Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (118)
Filtrar opiniones
118 resultados
Calificación de viajeros
19
56
31
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
19
56
31
10
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 118 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para pasar una s hermosas vacaciones con la familia. Excelente ubicación. 2 cuadras de la playa y a.media cuadra de gorlero. Teníamos estacionamiento y servicio de playa. No hace falta más para disfrutar
Muy recomendable. Excelente atención de sus dueños y mucha amabilidad del personal.
Volveremos el.año próximo...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcfarre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Agradable lugar situado en zona conocidiisima y concurrida de Punta del Este, los Dedos están justito ahi. No es un hotel lujoso, pero si limpio y confortable con vista al mar. Si la idea es pasear, playya, recorrer, el hotel es ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a amyrOse87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La hoteleria en Punta del Este es mala y cara, en general. Este es un lugar ameno , limpio y sus dueños muy amables. Cerca de las dos playas decla península. Buen desayuno. Te dan sillas y sombrillas. Calido y muy atentos todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monica claudia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, en la península, a una cuadra de playa brava y dos de playa mansa. Está en pleno centro, esquina Gorlero. Te permite recorrer todo caminando, cerca de locales, restaurantes, casa de cambio, etc.
El hotel en sí es muy antiguo, con instalaciones viejas, pero se salva por la ubicación. La atención de las dueñas no era buena, son cero anfitrionas. No respondían los saludos, ni siquiera los buenos días cuando ingresabas o salías. Es raro ver eso en un hotel atendidos por sus propios dueños. Si estabas dos minutos en la recepción te enterabas de los problemas internos del hotel porque discutían ahí mismo todo el tiempo.
Respecto a las habitaciones, son muy antiguas (incluso una de nuestras camas estaba rota). El baño tenia un olor permanente a cloaca. Las sabanas y toallas siempre estaban limpias. Nos dieron una habitación contigua a otra, es decir unidas por una puerta (esto es para cuando vas con tus hijos). Se escuchaban muchos ruidos, conversaciones de la gente que estaba al lado, pedimos un cambio de habitación pero según dijeron no tenían disponibilidad, y al contarle a la dueña lo sucedido no nos creyó y su respuesta fue: "que oído tienen para escuchar eso"... sin comentarios...
Tiene incluido el desayuno, es tipo buffet, el servicio es normal y básico (cafe, te, leche, yogur, cereales, jamón, queso, medialunas). Lo único para criticar es que si ibas a desayunar 1 hora antes de que finalice el servicio, te encontrabas que ya no quedaba casi alimentos, es decir, no lo reponían. Presenciamos reclamos de los huéspedes hacia los empleados del hotel por este tema.
Un experiencia para contar para demostrar la atención, fue que durante el desayuno (la sala donde se desayuna es toda ventanales de vidrio), uno de los huéspedes se chocó un vidrio el cual se rompió por completo y cayeron todos los vidrios al piso, se cortó la rodilla y se lastimo la cara. En ese momento las dueñas no aparecieron, solamente una empleada del hotel se acercó a darle una curita, pedimos un botiquín para auxiliarlo y no tenían. El chico fue por su cuenta a un hospital, por parte del hotel no ofrecieron asistencia. Ademas, el chico era europeo, sabia muy poco el idioma y esto aun lo complicó mas. Esto no esta para nada bueno, hay cero calidad humana. Lo peor es que hasta que no finalizo el servicio de desayuno, nunca juntaron los vidrios del piso, lo cual es muy peligroso para los huéspedes.
La verdad es que no volveria al hotel.
Espero que les sirva la opinión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a TripAdVachu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
isabel s, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Agradazco su critica, haremos lo posible por mejorar nuestro desempeño, el cliente que atravesó el cristal fue bien atendido por nosotros, pero es cierto que no estaba en ese momento, lamento que su estadía no fuese buena, pero agradezco mucho su critica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Nos encanto la ubicacion a una cuadra de la playa y de Gorlero en plena peninsula.
Muy buena atencion, con los servicios necesarios para pasarla bien. Buen desayuno y habitacion comoda, disfrutamos mucho de los espacios que tiene, sobre todo del patio abierto interior para desayunar y descansar y del deck de afuera con vista al mar al que le sacamos mucho provecho. Todo muy limpio

Consejo sobre habitaciones: Al ser muy centrico las habitaciones del piso 3 y 4 son mas tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a gquerejazu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones