Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la.gente el servicio...buen desayuno y sobre todo limpieza y buena atencion por parte de todos..bien ubicado....buen precio y calidad!!!!!! Lo justo y necesario para unas vacaciones.por punta!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a LRSPCordoba
Brava m, Propietario en Hotel Bravamar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Nos alegramos poder colmar su expectativa

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Ideal para turismo ya que está cerca del centro y las principales atracciones de punta del este. Amabilidad y servicio estupendo. Desayuno muy bien. Servicio excelente y sin problemas. Recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Enzo_Solari
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Estuvimos de pasada por Punta del Este y decidimos pasar una noche, lo hicimos en el hotel Bravamar, realmente estuvimos muy poco en el hotel llegamos por la tardecita y por la mañana luego del desayuno partimos pero la verdad que nos sentimos muy cómodos tanto con la habitación como con el personal que nos recibió, en cuanto al desayuno nos pareció correcto, volveríamos con más tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a djorajuria
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Hotel sencillo con una excelente relacion calidad precio, muy limpio y prolijo, la cama muy comoda y silencioso lo cual permite un buen descanso, el wifi aceptable, el acceso por escalera, el desayuno muy basico, se puede mejorar, tiene estacionamiento sin cargo.. Muy destacable la amabilidad del personal, siempre atento a todo. la ubicacion buena frente a la playa cerca del centro, recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo D
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Hotel sencillo para verano frente a la playa, con escaleras para ingresar y para subir a la habitaciones (no hay ascensor), desayuno muy pobre, . Buena relación precio calidad para esta época (08/10/17).
Habitacion pequeña, muy limpia, cama común (1,40 x 1,80) de dos plazas, con frigobar con bebidas cola y agua, aire acond. y ventilador de techo, TV pantalla plana con cable, wifi en la hab.,
Toallas normales muy limpias, secador de cabello, gorra de baño, jabón y champu.
Lugar para estacionar, pero no para todas las habitaciones, podes llegar y quedarte afuera, en temporada eso puede ser un problema.
Atencion muy cordial.
En definitiva, como el titulo, hotel para verano, frente ala playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja