Mi experiencia con The Grand Hotel fue mala. El hotel tiene un gran problema, esta ubicado frente a una construcción (la cual va seguir por un tiempo largo), y esto hace imposible descansar. Personalmente notifique a la gerencia, pero tardaron muchísimo en responder con una solución (jamás se pudo solucionar, ni cambiarme de habitación).
El room Service es ridículamente lento, y el servicio / calidad gastronómica de Huma es malo, el lugar es un rooftop bellísimo pero los propios mozos son bastante mal educados y no están preparados para vender correctamente la propuesta.
El servicio de limpieza de habitación es malo, y tuve que llamar múltiples veces ya que la habitación no estaba lista en varias ocaciones. El servicio de desayuno, es correcto – el staff es muy amable, pero carecen de opciones fit.
El restaurant principal posee una oferta gastronómica noble (no muy sofisticada, pero con buena calidad), y el staff es muy servicial. El gimnasio es muy pequeño, y se siente cuando esta ocupado con 3 personas.
El hotel tiene buenas intenciones, pero con un desk front muy deficiente, está muy lejos de ser considerado una buena opción 5 estrellas dentro de Punta del Este, y especialmente si se lo compara con cualquier destino de playa. Preferible considerar Fasano o Bahia Vik en Jose Ignacio.