Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en semana santa, limpieza ,decoración, instalaciones excelente.
Muy buena ubicación , restaurant del hotel muy bueno , cerca hay mas opciones gastronómicas .
Muy buena atención del personal del hotel.

Agradécele a Andrea S
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andrea

Gracias por tomarse unos minutos y enviarnos sus comentarios, son de gran importancia para nosotros

Realmente la ubicación del Hotel es excelente ya que estamos próximos a la rambla, al Shopping y en pleno Boulevard Gourmet donde como usted comenta tiene una gran cantidad de propuestas gastronómicas

Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel y la esperamos nuevamente en cualquier otra oportunidad

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno. Excelente atencion.
Muy buen desayuno. Nos proporcionaron un estacionamiento cubierto. Muy cerca de todo. La piscina comoda y agradable
Se destaca la amabilidad del personal
Muy buena la ambientacion
Volveremos pronto!!!!

Agradécele a Irenedebuenosaires

Buenas tardes

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, son de gran importancia para nosotros

Nos complace saber que tuvo una buena estadía en nuestro Hotel , nos esforzamos a diario para ofrecer una atención personalizada a cada unos de nuestros huespedes para que vivan la experiencia de hospedarse en nuestro Hotel

Lo esperamos nuevamente en otra oportunidad y lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias, la limpieza impecable, el desayuno muy rico y variado, el personal excelente, las instalaciones muy cuidadas también la decoración, muy buena ubicación... una estadía muy relajante... recomiendo...

1  Agradécele a José Luis B
AwaHotel, asistente de ventas en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas día Jose Luis

Nos complace saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel , estamos muy pendientes de todos los detalles en forma diaria para brindarles a nuestro huéspedes una experiencia única

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza y ambientación.
Muy buen desayuno con diferentes opciones para diferentes dietas. Exquisito cafe.
Las instalaciones son muy buenas. Y la ubicación excelente es cerca de todo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marielremax
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Buenas tardes,

Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel
Lo esperamos nuevamente en cualquier otra oportunidad y lo invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Excelente todo. Servicio restaurant altamente profesional, trato muy deferente que hace sentirse muy cómodo. Con destacables atenciones poco usuales y sorprendentes.
El ambiente muy agradable y personal solícito.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a birthdaytere

Buenas tardes, gracias por hacernos llegar sus comentarios , realmente son de gran importancia para nosotros y son una oportunidad de mejora continua
Intentamos continuamente que nuestro huéspedes se sientan como en su casa y estamos siempre pendiente de esos pequeños detalles y atenciones especiales , y nos alegra mucho saber que son valorados

Gracias nuevamente, lo esperamos en otra oportunidad y lo invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades

atte