Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia C

Estadía muy grata

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
La experiencia fue maravillosa, fuimos con mi esposo y mi pequeño hijito 4 años y la atención fue estupenda. Nos relajamos y pasamos Muy bien, la Comida espectacular todo muy bueno. Masaje, piscina a buena temperatura y mucha tranquilidad y seguridad. La gente es muy amable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en AWA Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 abr 2024
Nos alegra saber que disfrutaron de una estadía ¡Esperamos verlos de nuevo muy pronto!
$1,318
Opiniones (1,103)
1,103 resultados
4 - 9 de 1,103 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Nos encantó el hotel. Esta buenisimo que tenga cine privado, vimos nuestra serie alli.
El restaurante es delicioso, muy recomendado.
No nos gustó el desayuno, el jugo de naranja estaba muy aguachento y los bizcochos no eran ricos.
No me gusto que se quedaran con los datos de mi tarjeta de crédito al ingreso ya que se paga a lo ultimo. Justo el otro dia de retirarnos me intentaron comprar con mi tarjeta y sospecho que fue por esto

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Paula S
Equipo AWA hotel, Ventas en AWA Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que disfrutaran del cine privado y el restaurante. 😊 Lamentamos lo del desayuno y tomaremos medidas sobre tus observaciones. Sobre la tarjeta, seguimos protocolos estrictos de seguridad, pero revisaremos tu caso detalladamente. ¡Esperamos verte de nuevo!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Excelente estadia, Hotel muy lindo, habitaciones super prolijas y bien ambientadas, las areas comunes tambien muy acogedoras. Ubicado en un lugar super estrategico y accesible a todos los lugares en Punta del Este. El personal es un lujo, super serviciales, en el front desk, servicio de mucamas y restaurante. Marcos y las chicas de servicio de mucamas realmente una simpatia unica. Volveria siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosario H

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutaste de tu estadía. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Te esperamos de vuelta en Punta del Este!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Hotel cuatro estrellas, muy completo, bien ubicado, en Pedragosa Sierra la avenida Gourmet de Punta del Este donde están los mejores restaurantes. A 400 metros del Punta Shopping que su restauración y modernización está casi pronta, la playa a 1.000 metros, el vehículo se hace indispensable.
Las habitaciones son buenas, bien mantenidas, los amenities del baño no son más individuales, son potes para shampoo, acondicionador y jabon para el cuerpo pero muy ricos.
La limpieza acorde, el personal bueno, el plus lo tiene con el restaurante, donde de desayuna (Bueno con máquina para café), almuerzo y cena en 3 lugares diferentes, el local propiamente dicho, los gazebos y la terraza que es tranquila con linda vista panorámica.
Prontos para volver !!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al frente.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Luisma26
Equipo AWA hotel, Ventas en AWA Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que la ubicación del hotel y su cercanía a los puntos de interés hayan sido convenientes para usted. Esperamos que su estancia haya sido placentera y que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Todo muy correcto. Personal muy atentos. Habitaciones bien, mantenimiento bien y buen desayuno. La piscina exterior también es climatizada y la interior aunque un poco pequeña está a muy buena temperatura. En definitiva, volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Cecilia D
Equipo AWA hotel, Ventas en AWA Boutique and Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

¡Nos alegra saber que disfrutaron su estancia! Esperamos verlos de nuevo pronto. ¡Gracias por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Excelente ubicación, amenities optimos, restaurante fantástico, desayuno ideal, cordialidad del personal superando las espectativas, devolución de IVA a extranjeros en el menú de almuerzos y cenas y habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a trotamundospy

Estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia y agradecemos sus amables palabras. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!