Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
34 resultados
Calificación de viajeros
4
12
10
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4
12
10
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 34 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, hay un intento de mejorarlo pero está lejos de llegar a un nivel aceptable. Falta mucho mantenimiento, pintura, alfombras, mobiliario, etc. Tiene wifi, no tiene parking y tampoco ascensor. El desayuno es modesto, pero cumple su función bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arielbentos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y por ser de ⭐️⭐️, es mejor que muchos de ⭐️⭐️⭐️⭐️. Excelente servicio: personal muy amable y hospitalario, camas comodísimas y desayuno riquísimo. Destaco la predisposición del personal para complacer al huésped. Relación precio- calidad: excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Lo más destacado del hotel es su ubicación que es excelente, a pasos de la terminal de Punta del Este y muy cerca de las playas mansa y brava y de la calle Gorlero, por lo que no se necesita auto para acceder a las principales atracciones del balneario. Es un hotel viejo, sin lujos, pero que dado la ubicación que tiene, la relación calidad precio es muy buena. No tengo críticas, cumplió con mis expectativas al elegirlo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marcos527
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Muy atentos, limpio, buen desayuno. Excelente precios bajos. Tiene conexion a la red wifi, en todo el hotel. Y dos gatas dulces son del lugar. Creo que aceptan mascotas. Excelente atencion. Queda frente a la terminal. Es muy práctico

Consejo sobre habitaciones: Unas dan al este y tienen sol de mañana, pero son mas tranquilas las del Oeste, dan a la Mansa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maria Elisa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta ... la atención muy buena, muy amables .- El aire acondicionado funcionaba perfecto .- Pero la falta de higiene es terrible!! Todo alfombrado pero jamás pasaron una aspiradora , tienen gatos en el hotel que se pasea y acuesta en todos los sillones . Hay pelos por todos lados y mucha tierra , mugre!!! Un día feo o frío es imposible quedarse en el hotel ( como uno pude hacer en otros hoteles ) es para ir solo en pleno verano cosa de usarlo para bañarse y dormir... si no sos alérgico , de lo contrario entre los pelos de gatos y animales que permiten llevar y la falta de higiene de las alfombras no es recomendable.-

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 96elianaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones