“Muy cómodo y completo!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Beautiful Sunset

beautiful sunset from living room in March
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
beautiful sunset from living room in March
are brick building in the back
master bathroom
view of kitchen
master bedroom, new bed
view of the ocean from master bedroom
guest bedroom, with ocean view
quest bedroom with bunk beds
living room, dining room, and kitchen
dining, living, with ocean view
front entry, 40' TV.
view of island 'Gorriti' across the ocean
sunset from the living room in March
balcony with ocean view
another view of living room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier L
“Muy cómodo y completo! ”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana con mi esposa y nuestros hijos pequeños. El depto nos resultó ideal por la ubicación, y por las comodidades que tiene. A diferencia de otros deptos de alquiler que están equipados al mínimo, éste tiene de todo y todo funciona perfecto. Muy limpio y ordenado. Nidia la propietaria se mostró siempre muy amable. El edificio tiene conserje y servicio de limpieza, todos fueron amables y eficientes.
Sin duda Beautiful sunset fue clave en el éxito de nuestras vacaciones,
Muy recomendable!

Respuesta de la dirección
3 dic 2016
gracias Javier , por tus comentarios , felices fiestas ,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2