“Buen lugar y acogedor.”

La Comedie Restaurant Art Cafe
Clasificado como N.º 51 de 621 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para cenar en pareja y entre amigos, la comida es buena. Único defecto que no hay calefacción es frío en los meses de lluvia, con eso más sería perfecto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 676lapaz
Alejandro_clavij0, Gerente en La Comedie Restaurant Art Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.
gracias por el consejo sobre la calefacción la tomaremos en cuenta.
mientras tanto contamos con tres estufas para que puedan disfrutar su velada

Si se encuentra nuevamente cerca de nuestro restaurante, no dude en visitarnos.
Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 3 de julio de 2019

comida original en un buen ambiente. la atenciòn buena. el decorado apropiado y el menú equilibrado y bien cocinado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a CarlosA2535
Alejandro_clavij0, Gerente en La Comedie Restaurant Art Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Gracias por su visita en LA COMÉDIE. estamos trabajando para una mejora continua.
su comentario es muy importante para nosotros . lo esperamos en su próxima visita.saludos!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era uno de mis lugares favoritos, sin embargo hoy tristemente vi como ha decaído el lugar.
La comida era deliciosa, tenias un menu increíble para degustar. La atención era buena y el ambiente acogedor.
Hoy el menú no le llega a los talones al de antes,la comida insípida y el postre que siempre pedía hoy se nota que ni esmero en la presentación le dan.
Las meseras atienden de mala gana y son poco gentiles (aunque son las mismas de antes).
Me dio mucha tristeza encontrar este restaurante tan decaído en todos los sentidos. Veo que probablemente a este paso cerrará si no mejora en la administración y cocina.
Ya no lo recomiendo para degustar de una buena comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a gabrielacecilia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, una d las mesera no tiene cultura de atención al cliente! El menú bajo de calidad! El trato hacia el cliente pésimo todo mal

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a isabelc352
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Normalmente llego a La Paz 1 a 2 veces por mes y mayormente con reuniones que son en el centro de la ciudad, la mayoría de los mejores restaurantes están hoy por hoy en la zona sur, por lo que cuesta encontrar algo bueno arriba (centro). Por supuesto hay un par de opciones fieles que no fallan o bajan su calidad en el tiempo. La Comedie es uno de los pocos con un sabor exquisito de comida suiza francesa en cantidad y variedad razonable para un almuerzo. El lugar tiene su ambiente romántico de art café y el servicio está bien, aunque podría ser mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Róger L