“Arte y Cultura Boliviana”
Opinión sobre el Terradentro

Terradentro
Clasificado como N.º 61 de 469 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Fuente de soda, Sudamericana, Internacional
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 septiembre 2015

El lugar propicio para concoer algo de la expresión artística y cultural de Bolivia, disfrutando de comida y bebidas típicas e internacionales, se pasa un momento muy ameno y divertido

Agradécele a RODRIGOHOZDEVILA

Opinión escrita 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio esta muy cuidado aunque es un poco lento. La comida esta buena, y hay que resaltar su postre de quinoa que esta espectacular

Agradécele a Tomrie96
Opinión escrita 30 marzo 2015

En este resto se preocupan porque el cliente se sienta comodo, pero sin dejar de lado que tenga una gran experiencia culinaria. Tienen platos con carne, tambien ensaladas para los que se cuidan o son vegetarianos. Tambien tienen buenos postres y jugos naturales. Buena atencion.

Agradécele a elbere
Opinión escrita 8 diciembre 2014

La comida fue muy rica, lo malo es que con mi esposo pedimos carne de llama y el interior estaba rosado. Mi esposo se enfermó y pasó como 3 días en cama y el médico dijo que probablemente se había debido a una infección bacteriana por la carne que no estaba totalmente cocida. El garzón fue extremadamente amable (creo que se llamaba Benito) y como nos alojabamos en el hotel rosario nos veía bastante seguido para saber como seguida mi marido. Llamaron a un médico (por costo del hotel, solo pagamos los medicamentos). La recomendación es que pidan su carne bien cocida. El resto de las comidas estuvieron excelentes, todos los jugos naturales, los buffets, etc.

Agradécele a Demetersurena
Opinión escrita 8 agosto 2014

Producto boliviano, cocina moderna. Son un poco lentos a la hora de servir. Se les acaban los platos bastante rápido

Agradécele a txabiZ