“Excelente elección ”

Comida: Fuente de soda, Sudamericana, Internacional
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Una exquisita alternativa para comer rico y compartir en pareja. Nos gustó mucho y esperamos volver pronto a degustar más sabores de La Paz.

Agradécele a Walrusman77

Opinión escrita 29 enero 2016

Muy bien ambientado, con onda y musica copada. amplia carta de vinos y de platos, fuimos con expectativas y las cumplieron!

Agradécele a ecastellaro
Opinión escrita 14 diciembre 2015

Ambiente muy agradable, servicio muy amable y excelente comida a precios moderados. Hemos comido trucha, llama, cordero, postres y todo ha sido delicioso. También hemos probado los vinos, y han sido muy buenos.

Agradécele a Marta S
Opinión escrita 1 diciembre 2015

Excelente comida, no es barata pero me pareció una buena relación calidad-precio. El restaurante se encuentra dentro del hotel Rosario.

Agradécele a ANA Z
Opinión escrita 24 octubre 2015

Ubicado dentro del Hotel Rosario, mantiene la excelente ambientación del mismo.
Tiene una carta acotada pero variada que incluye cocina fusión, con platos del país (Pato del oriente, trucha del Titicaca, llama etc). Buena coctelería, buena carta de vinos.
Buena atención.
Aceptan tarjetas