“Bolivia Gourmet”

Comida: Fuente de soda, Sudamericana, Internacional
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El restaurant Tambo Colonial se encuentra dentro del Hotel Rosario en La Paz, donde estuve hospedada.

Cené dos días y puedo decir que pude apreciar las especialidades culinarias de Bolivia en platos sabrosos, muy bien decorados y con un toque de sorpresa siempre.

Probé la trucha de río con puré de garbanzos, la carne de llama, el magré de pato con puré de habas y el cheesecake de quinoa con chocolate y el pisco sour con infusión de coca. Todo delicioso. Además, tienes opciones para personas vegetarianas y veganas.

El ambiente es tranquilo y con aires de altiplano. La atención buenísima.

1  Agradécele a cabdalac91

Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una exquisita alternativa para comer rico y compartir en pareja. Nos gustó mucho y esperamos volver pronto a degustar más sabores de La Paz.

Agradécele a Walrusman77
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Muy bien ambientado, con onda y musica copada. amplia carta de vinos y de platos, fuimos con expectativas y las cumplieron!

Agradécele a ecastellaro
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Ambiente muy agradable, servicio muy amable y excelente comida a precios moderados. Hemos comido trucha, llama, cordero, postres y todo ha sido delicioso. También hemos probado los vinos, y han sido muy buenos.

Agradécele a Marta S
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Excelente comida, no es barata pero me pareció una buena relación calidad-precio. El restaurante se encuentra dentro del hotel Rosario.

Agradécele a ANA Z