USD 95
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 106
USD 94
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Sol(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 22
USD 122
USD 104
  • Desayuno incluido
Boutique Eco Resort and Spa Allkamari(La Paz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
USD 40
  • Estacionamiento gratis
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Un gran hotel, con muy buenos servicios. Tiene dos restaurantes, uno de ellos espectacular, el desayuno bastante completo. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El personal muy amable. La ubicación estupenda. No sé si sigue siendo un 5 estrellas pero sin dudas es un lugar para volver.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a rudinar2
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Gracias por sus apreciaciones, nos esforzamos cada día por conservar nuestro sitial de 5 estrellas, opiniones como la suya ayudan a mejorar.

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, pero a mi parecer esta mantenido con algunos detalles, pero nada muy especial, el personal de la recepción espectacular, la habitación es algo para resaltar, muy espaciosa, cómoda, calidada, realmente buena, el desayuno es completo, pero lamentablemente el personal no es muy atento, aspecto que ojala tome en cuenta la gerencia y el tema de la ubicación que a hrs picó hay mucho tráfico, pero en general es un buen hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a manuel m

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando desde febrero en la renovación del hotel, esperamos que en su próxima visita podamos estar listos.

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Ubicado en el casco historico centrico de la ciudad de la paz, la atencion del personal es muy buena, la comida en el restaurant en el piso 16 es muy buena. tiene algunos detalles a mejorar pero nada grave.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen muy buena vista en la mayoria de los pisos
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Esteban L
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Muchas gracias por los comentarios, esperamos servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Mi semana aquí fue una pesadilla! El hotel no merece tener 5 estrella, en el mejor de los casos 3. He viajado por el mundo y ha sido mi peor experiencia en un hotel. Muchas de las ocasiones viajo por trabajo por lo que necesito para empezar internet algo que el hotel casi no dispone. La conexión a internet es pésima en el mejor de los casos o simplemente no hay conexión y cuando pedí ayuda la respuesta fue muy desalentadora, prácticamente no me ayudaron. Cuando pedí una plancha me dijeron que no tenían! Y no tuvieron la intención de ayudarme a conseguir una. Es el primer hotel 5 estrellas de los que he estado que he tenido esa respuesta y ayuda. El baño era viejo y la ducha no funcionaba bien a ratos caía agua fría a ratos caliente pero nunca en la temperatura correcta. La atención del personal salvo por la persona que limpiaba mi habitación el resto deberían de educarlos en atención al cliente, el trato es rudo y poco colaborativo. A mi llegada en la madrugada tuve que esperar varios minutos golpeando la puerta en la calle para que me abrieran la puerta del hotel y poder entrar. La ubicación del hotel no es la mejor para descansar y tampoco es una zona bonita de la ciudad. En conclusión, no volvería nunca! Este hotel no se los recomiendo escoger más aún si van por trabajo o negocios.

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a jairogodoyEC
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Distinguido señor,

Lamentamos mucho esta experiencia vivida en La Paz, sin embargo nos gustaría puntualizar algunos aspectos:

El tema de la señal de internet es un tema de los proveedores del servicio, el hotel no controla este sistema, por lo que tenemos que estar superditados a los proveedores, quienes son quienes operan esto, ya hemos enviado una carta relacionada específicamente a su caso y en las fechas que usted estuvo con nosotros y esperamos respuesta.

Nosotros como hotel no tenemos el servicio de plancha a la habitacion, contamos con un área de lavado y planchado que esta a disposición de nuestro clientes de 07:00 a 18:00, tema que se le informo cuando usted lo requirio.

Hemos hecho revisar la habitacion en la que usted se alojo (910) y no se encontró ninguna avería en el sistema de agua de la ducha, sin embargo veremos de realizar un control mas intenso.

Nos extraña de sobremanera el tema relacionado con nuestro personal, siempre hemos tenido excelentes comentarios de la calidez de nuestra gente.

Respetamos su opinión, sin embargo consideramos que no es necesario ser tan rudo en las expresiones vertidas en relación a la prestación de servicios.

Gracias por su atencion y esperamos poder servirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de enero de 2016

Hotel vetusto, abandonado y atención deficiente. Solo se esmeran los viejos empleados por algo que tal vez hace muchos años fue. La zona donde se encuentra ubicado es céntrica pero se llevara una pésima impresión de La Paz si de aloja allí!, El desayuno mediocre y una vez finalizado nos quedamos a conversar y literalmente nos echaron del salon comedor!!. LA PEOR RELACION PRECIO-CALIDAD EN CASI 40 AÑOS QUE RECORRO EL MUNDO!!

Consejo sobre las habitaciones: Para una buena habitación debe dirigirse a otro hotel!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto R
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Estimado Ernesto,

Lamento mucho leer un comentario asi de un hotel que siempre ha sido el parámetro de atención en 5 estrellas en La Paz, de igual forma que pena que considere mediocre nuestro desayuno, varios años hemos sido galardonados como el hotel con mejor desayuno de La Paz y el único que ofrece este servicio desde las 03:00 am hasta las 10:00, hora en que se inician los preparativos para el almuerzo.
A fin de poder indagar y ver que sucedió, nos gustaría pueda enviarme las fechas de su estadía y su nombre completo a trivero@hotelpresidente.com.bo

Agradezco su deferencia