Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha con el servicio, a pesar de que permanecimos fuera la mayor parte del tiempo, lo disfrutamos.
Bastante amabilidad por parte del personal y sin ningún inconveniente de por medio.

¡Gracias!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel J
Sheila A, Asistente de Ventas y Marketing en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Le agradecemos mucho por sus comentarios, fue un placer poder servirle.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con buenos servicios y amplias habitaciones. La localización es inmejorable, en el centro de La Paz aunque eso ocasiona que según que habitaciones sean bastante ruidosas. Las calles circundantes tienen mucho tráfico.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel A
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Gracias por los comentarios, veremos de mejorar aun mas el tema del ruido en las habitaciones.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en sector turístico (centro antiguo de La Paz).
Vine por viaje de negocios y debido la ubicación el tráfico para salir del sector era terrible, en taxi uno se demora 30 minutos solo en salir del sector donde esta el hotel.
Las piezas muy viejas, les falta reacondicionarlas o renovarlas. Mi pieza (1410) no tenía ningún enchufe para poder cargar el celular, tuve que dejarlo cargando en el baño. El televisor muy pequeño, lámparas en mal estado (chuecas y se les caen piezas). El baño es muy antiguo e incómodo debido a que la grifería ya no funciona bien dado los años que tienen.
El sistema de climatización no está regulado por grados (solo posee la opción Off, Low, Med, High).
La sala que poseen para realizar "Reuniones de Negocios" es vieja, no le llega el Wifi (no pudimos conectarnos a internet), los muebles son incomodos y viejos, la mesa coja y las sillas parecen de colegio.
No volveré a este hotel.
Pd: No le puse calificación "1" sólo por que esta ubicado en sector turístico.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sebastián R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado huesped,

Agradecemos sus comentarios, sin embargo hay algunas cosas que quiero aclarar en relacion a los mismos:

Si bien nuestro hotel esta ubicado en el corazon de la ciudad, 30 minutos es el tiempo que se requiere para llegar al aeropuerto, seguramente usted estuvo en un momento en que algun evento demoro su llegada o salida del hotel.

Todas nuestras habitaciones cuentan con 3 tomas de corriente en la habitacion ademas de la del baño, seguramente usted no estaba familiarizado con las mismas.

Usted pidio en recepcion si se le podia facilitar una pequeña sala para reunirse con otras personas, ese fue su unico requerimiento, si usted indicaba que necesitaba señas de wifi u otro requerimiento especifico, hubiesemos asignado lo que corresponde nuestro bussines center u otro ambiente adecuado, lastimosamente lo unico que usted requirio fue privacidad.

DE todas formas estamos trabajando en todas sus observaciones y mejoraremos nuestra imagen para beneficio de nuestros clientes, gracias.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Hotel muy cerca a la plaza mayor, sin duda uno de los mejores de la zona. Mi estadía solo duro 1 día por negocios, suficiente como para sentirme cómodo y olvidar mi corta estadía. El restaurante es de primera, la comida A1. Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Yoel P
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Muchas gracias por los comentarios, estamos para servirlo.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a un par de calles de la Catedral, la calle Sagarnaga y el mercado de las Brujas. Desayuno completo, y desde muy pronto a la mañana. Para cenar en el hotel precios bastante caros, pero hay sitios por los alrededores que están muy buen. Habitaciones muy espaciosas pero anticuadas. Disponen de wifi gratuito.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SuPerezB
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por los comentarios, seguramente usted ceno en el piso 15 y ese nuestro restaurante gourmet, por eso los precios son mas elevados que los demás.