Google
Opiniones (2,150)
2,150 resultados
5 - 10 de 2,150 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasear... En familia o ggupo de amigos... Para los amantes de las caminatas... Ideal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ivadavena
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Salen bonitas fotos en este lugar, no es muy grande así que en 30 minutos se lo recorre. No me parece un imperdible en La Paz, pero si estás con tiempo está bueno para caminar y Ver algo diferente (aunque realmente eso lo puedes hacer en toda La Paz)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a damiandro27
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una zona bastante normal, al parecer an decidido hacer un par de caminos y aprovechar que alguien decidió llamarlo el Valle de la Luna, sin embargo toda la zona alrededor podría ser el Valle de la Luna.

Si no tienes nada que hacer si recomiendo visitarlo, pero si tu agenda es apretada no lo visites, pues hay cosas más importantes que valen la pena.

El valor de la entrada para extranjeros es de 15 Bolivianos he incluye los baños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a sebastianl542
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Nos gustó mucho el paisaje. Pudimos hacer muchas fotos. El lugar no estaba muy saturado de turistas. Fuimos en agosto pero hacía calor para ser invierno allí... Hay que llevarse agua, protector solar y gorra

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a MarD300
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorrimos el Valle de la Luna en Bolivia. Es una linda visita que se puede hacer en una hora. Es un lugar bonito pero no me pareció la GRAN cosa. Un lugar distinto para disfrutar del paisaje y sacar unas lindas fotos, no más que eso.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a juliabarbado