“Muy buena opcion”
Opinión sobre el Viandante

Viandante
Clasificado como N.º 138 de 621 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Viandante, la cadena de Restaurant de comida Italiana, te invita a que pases a disfrutar de un momento agradable en nuestra NUEVA SUCURSAL Un ambiente a la altura de tus expectativas y gustos, donde atenderemos todo el día para poder servirte de mejor manera. Ven y disfruta de una maravillosa atención en excelentes ambientes
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me invitaron a almorzar el menú ejecutivo al mediodía.
Muy buena atención y muy barato.
Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Omar R
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Fui a comer pizza el “Jueves de pizza”, promoción dos por uno, pero la promoción no estaba disponible a la hora del almuerzo. La promoción expuesta en la puerta de entrada era sólo para Delivery, pese a que no lo decía en ningún lado. La pizza no estuvo mal, pero existen mejores opciones en la ciudad con mejor sabor y precio. En general una mala experiencia. Lo mejor del local fue la música.

Agradécele a Javier T
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Muy rica comida y la atención es excelente, incluso si uno no le gusta un plato lo puede cambiar. Mi experiencia fue muy buena al punto de volver con amigos la noche siguiente. La Pizza es de masa delgada y si uno espera otra cosa se va a decepcionar. Las pastas son buenas y la atención es buena.

Agradécele a Ely L
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui para probar la pizza.... pésima idea. El queso fue difícil de masticar, la atención no es personalizada. No la recomiendo.

Agradécele a 676lapaz
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy deliciosas. La atención muy buena. Variedad de pastas, anti pastas y ensaladas. Lugar recomendado para almuerzos en familia o cenas en pareja u ocasiones especiales. Vale la pena comer ahí.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Adricab96