TripAdvisor

Opinión sobre el El Mono Bandido

El Mono Bandido
Clasificado como N.º 8 de 4,112 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 0 - USD 6
Descripción: Gastropub con un estilo único, ofrece una amplia variedad de deliciosas cervezas artesanales fabricadas en Colombia, dentro de esta lista se encuentra la cerveza de la casa, una muy buena Witbier. La Comida es simple pero muy rica, la carta ofrece algunas opciones de hamburguesas y entradas. El lugar tiene un ambiente fresco y diferente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la cerveza muy rica y la atención fue mejor de la esperada. Muy buen ambiente #Catalina

Agradécele a Juan S
Cervecería E, Propietario en El Mono Bandido, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por tu review!! Nos alegra que te haya gustado! Recuerda seguirnos en Instagram!

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bueno para parchar y pasar un buen rato, el ambiente es muy chevere y la gente atentiendo tambien, Erika fue la persona que nos atendio y quiero decir que de lo mejor definitivamente!

Agradécele a Sebastian R

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es genial y el servicio espectacular. Érica nos atendió con una actitud genial. Excelente lugar. Pola deliciosa y comida muy buena. Genial ambiente.

Agradécele a Daniel B

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendió Érica, excelente servicio, calidad de los productos, tiempo de espera y ambiente! Nos encantó. Además, el sistema que tienen para contactar gente que llame la atención es excelente, muy divertido. Todos los meseros tienen una excelente actitud!

Agradécele a Mariana S

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene un ambiente muy bueno, su comida es buena y las bebidas únicas, la atención es muy satisfactoria

Agradécele a Monkeycallaito