“Excelente”

Rango de precios: USD 20 - USD 37
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente, el servicio, las bebidas y la comida como tal espectacular.

Everything was top notch. The ambiance, beverages, service and the food was amazing.

Agradécele a Maximusk19
Escribir una opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No hicimos reservación pero nos acomodaron en la barra. El mesero que nos atendió nos preguntó nuestras preferencias y nos ofreció llevarnos los platos favoritos para hacernos una degustación. Con cada plato nos preguntaba que tal nos había parecido para dirigir la degustación hacia las cosas que mas nos estaban gustando. Simplemente ESPECTACULAR, una linda experiencia.
Si les gusta que los sorprendan y disfrutar de una deliciosa cena, confíen y pídanle al mesero que les sirva de esta forma.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nomasdietas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar.
La comida es deliciosa, el servicio increíble.
Un excelente lugar...

Agradécele a 258estefaniar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy ricos los platos, los sabores y el mesero muy amable y con la mejor disposición y entrenamiento. Solo resaltó que lastimosamente no encontré las medidas de Bio seguridad necesarias para el momento actual, mesas sin distanciamiento y personas transitando, tanto adentro como ingresando constantemente y sin usar el tapabocas, a lo cual el personal no les hacía los correctivos necesario. Las mesas tampoco fueron desinfectadas cuando había cambio de comensal. A excepción de ese descuido que deben corregir. La experiencia gastronomía fue muy buena

Agradécele a 249oscarb
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, aunque muy pequeños los platos. Debes pedir dos mínimo por persona y el precio es alto. Igualmente debes llegar con reserva.

Agradécele a Angélica B