Lo más destacado según el crítico
Excelente para pasar un buen tiempo!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Sophia B
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde USD 28.00
desde USD 12.00
desde USD 60.00
desde USD 107.00
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta bolichera es una de las mejores en Bogotá. Los lugares de espera, muy ordenados con todo. Además de la limpieza que tiene el lugar de juego.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a fabiope7
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy mi pareja fue con unas amigas, mientras yo iba en camino...se le acerca a mi pareja un "mago" a hacerle trucos y a decirle que le gustó al dueño, que puede pedir lo que sea que el paga todo con tal de salir con ella, que clase de manteco hace esto? Por eso Colombia no progresa, no se aproveche de qué es dueño de una bolera señor iguazo y respete.
Si usted tiene planes de ir a jugar bolos con su pareja o un grupo de mujeres solas si no quieren ser molestadas por un tipo con infulas de grandeza les recomiendo que vayan a otras boleras.
Que tristeza que la mujer en Colombia no pueda salir a la calle sin ser acosada o se encuentre con gente levantada que al ser dueño de un establecimiento pueden comprar a las mujeres con unos traguitos gratis

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
8  Agradécele a migueale1
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La bolera se encuentra en muy buen estado, la atención es buena los empleados en su mayoría atienden con amabilidad y dan información oportuna.
La comida me parece algo costosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Sophia B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el cumpleaños de un amigo fuimos a jugar bolos a super bowling. El sitio es muy agradable, tiene varios ambientes, la musica y la atencion excelentes. Las picadas que pedimos muy completas y deliciosas. Aunque la cuenta fue un poco costosa, al final hay una muy buena relacion costo-beneficio. Sin duda un muy buen sitio para divertirse y pasarla rico. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a johnsM3095MF
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Ayer en la tarde fui a jugar bolos, pague cuatro líneas y cuando iba a empezar la tercera sin avisar me apagaron la pista y que debía cambiarme a otra.
Por supuesto me enojé y les pedí la devolución del dinero.
Ahí les dejo mi experiencia.
Por allá no vuelvo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018