“Mala promocion”
Opinión sobre el La Chispa Roja

La Chispa Roja
Clasificado como N.º 3,126 de 4,277 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Pollo asado, Broasted y platos a la carta. Servicio a domicilio sin recargo adicional. Llevamos 30 años en el mercado, ofrciendo la mejor calidad y el mejor servicio en Bogota, Madrid y Funza.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las alas llegaron quemadas, el popcorn sabe a aceite rehusado y las papas blanditas. El Broasted grasoso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 684m_nicapatriciap

Opinión escrita 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El pollo es rico, buen sazón. Sin embargo el stood con pollo es una decepción. Recalentado, seco y desabrido. Entiendo que lo arman en el momento pero con arroz viejo y eso es terrible. Un arroz del día se nota, se siente y no es tan difícil. No pidan arroz con pollo, lo van a agradecer. Los precios son cómodos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juancac0
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Fui a una sucursal de esta cadena cerca a mi casa por que me encanta su pollo asado, pero ese día quería cambiar y darle una oportunidad al pollo broaster pero fue una una completa decepción; el pollo lo sirvieron a las 5 min de hacer el pedido, lo cual me dio una mala referencia de este, me llevo la primera presa a mi boca, estaba recalentado no se de cuantos días sin contar el apando, parece crujiente a simple vista pero por la grasa se vuelve incluso húmedo.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jkaher
LaChispaRojaOrginal, Servicio al cliente en La Chispa Roja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola, lamentamos la mala experiencia que has tenido que vivir con nosotros, nos gustaría conocer en qué sucursal sucedió esto para tomar los correctivos correspondientes. Así mismo contactar usted, para conocer otros aspectos de calidad las cuales son muy valiosas para nosotros por parte de nuestros clientes, podría usted brindarnos por mensaje interno un número de teléfono para comunicarnos directamente. De ante mano ofrecemos una gran disculpa..

Opinión escrita 14 de febrero de 2019

No entiendo porquepublican un numero al cual no contestan... llevo desde las 10:30 am tratando de comunicarme y son las 11:57 am y nada que contestan....

Fecha de la visita: febrero de 2019
4  Agradécele a greecyr

Hola, queremos contarte que nuestras líneas de servicio al cliente están activas de lunes a viernes de 10 am a 9:45 pm y sábados y domingos de 10 am a 10 pm, también puedes hacer tus pedidos en whatsapp al +57 314 4302786

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El pollo es muy bueno, el servicio es rápido y concreto. También he tenido la oportunidad de utilizar el servicio de domicilios y es muy rápido y cumplido. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Malu678
Ricardo M, Servicio al Cliente en La Chispa Roja, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Muchas gracias seguimos ofreciendo la mejor calidad y servicio en nuestros restaurantes.