“Calamares thai!”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 6 octubre 2017

Siempre que voy a Bogotá trato de ir a Wok, ofrece una variedad de platos y sushi! pero indudablemente la mejor opción para mí es la entrada Calamares Thai que al complementarlo con una porción de arroz queda como un gran plato fuerte.
Tiene un muy buen sabor, la textura de los calamares es envidiable.
No falta como entrada los spring rolls de camarón, y la salsa camboyana, es espectacular.
Para tomar una limonada de hierbabuena, y un te genmaicha!

Agradécele a raarcavi24

Opinión escrita 4 octubre 2017

He ido en varias oportunidades, la ultima vez en Septiembre 2017 y siempre ha ido muy bien. Fuimos varias personas y pedimos platos distintos para compartir y todos estaban deliciosos.
El servicio esta vez me pareció un poco lento y desordenado.

Agradécele a AnaNav
Opinión escrita 20 septiembre 2017

No puedo ser objetivo porque para mi este lugar es excelente... tiene una barra muy bien atendida, los cortes de sushi son frescos, las preparaciones abundantes y no muy costosas, el ambiente es muy cordial y la atencion aún mejor.

Agradécele a David I
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Excelente relación precio-calidad, me encantó. Buen servicio y atención, ingredientes cuidados, platos deliciosos y buenas bebidas. Los jugos y tés son muy buenos.

Agradécele a MF42
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Wok es un restaurante excelente para toda ocasión, los mejores platillos orientales son suculentos La visita al Wok es obligada en Bogotá!!

Agradécele a Ana Silvia S