“Celebración cumpleaños”
Opinión sobre el Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Clasificado como N.º 6 de 97 Postres en Bogotá
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta Crepes, su comida es deliciosa, pero la atención al cliente es pésima, el personal es maleducado, no hacen el más minimo esfuerzo para ganarse una propina. Ayer visité Crepes en Unicentro Cali para celebrar el cumpleaños de mi pareja y la comida de él jamás llegó y eso que se le pidió a la misma administradora del lugar, toco cancelar el pedido y de repeso la administradora nos trato de culpar a nosotros por su descuido. Realmente deberían capacitar a sus empleados en servicio al cliente. El lugar puede ser fantástico pero si la atención no mejora perderán clientes valiosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AnGuz

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, platos deliciosos, postres muy buenos. Existen un buen número de sucursales, recomiendo el de platos vegetarianos en la Cra 5a con calle 70.
Prepárate a esperar pues siempre estan muy concurridos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Cartagena_10
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Pedimos una sopa de entrada y nunca llegó, el plato fuerte se demoró alrededor de 45 minutos. Esta experiencia fue en el local de BIMA.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Footprints829843
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es delicioso, además el lugar y la atención es inmejorable. Los precios son cómodos. Hoy estuve en el de la Av. 19 con Calle 138 celebrando con un almuerzo el cumpleaños de mi gran amiga Patricia. Es un lugar al que se puede ir a cualquier hora del día.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a emerlo4
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos en Colombia. Carta muy variada, tanto en platos como en postres a base de helado. Sábores y mezclas innovadoras, seguro vas a querer volver. Tal vez te toque hav fila, siempre están llenos, pero vale la pena. Una linda curiosidad: atienden solo mujeres. Recomiendo el crepes de pollo peruano o pollo thai

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a zepedah