“Increíble ambiente”
Opinión sobre el Raciones

Raciones
Clasificado como N.º 445 de 5,321 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Descripción: La mejor oferta gastronómica de cocina tradicional española en Colombia, bajo la dirección del chef Juantxu Alonso, y ubicados en el norte de Bogotá, nuestros clientes disfrutaran de varios ambientes especialmente diseñados tanto para tomar unas cañas como para disfrutar de una cena romántica, reuniones de empresas, tardes de amigos, compra de los mejores productos españoles o simplemente unas tapas en barra... Con una carta cuidadosamente armada y con materias primas magnificas, se disfruta de lo más emblemático de la cocina española cotidiana... a precios estupendos!!! La relación calidad-precio no tiene competencia!
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos para ver un partido y además en febrero tenían promo de 2x1 de club COLOMBIA así que perfecto. La atención excelente y el pulpo, croquetas y cochinillo son de otro planeta. La verdad que ya conocía la comida española pero en sitios mucho más costosos y aquí fue delicioso y a un precio muy asequible. Sin lugar a duda muy recomendable. Volveré!!!

Agradécele a John A

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un barrio de alto nivel en restaurantes, bien decorado, mesas confortables y separadas ideal para charlar, buen servicio y rápido, La Cocina es española de calidad, el pulpo a La brasa y la morcilla excelentes, la carne harrete magníficas, la paella es deficiente no está al nivel de otros platos mejórenla o quítenla, la sangría de vino es superior. Es resumen una cocina española de alta calidad en Bogotá. 25€ es un buen precio por la calidad, lo que me ha gustado mucho al ser yo Español. 🐸🍒

2  Agradécele a Socrates-de-Esparta
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Estuve visitando este restaurante que me habían hablado de el y la verdad me sorprendió por su carta tan variada y buena, comimos muy bien!! la verdad estoy deseando volver a Bogotá para visitarlo!! en hora buena!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a nainversionesyco2018
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una cena espectacular, me gustó mucho la atención, es un lugar muy agradable. Me encantó la pierna de cordero 👌 ¡recomendadísimo! 😀

Agradécele a Marcela B
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con un cliente exigente en lo relacionado a comida y no pudimos salir más conté tos. Tuvimos la suerte de que estaba uno de los socios (Madrileño) y nos encantó que se acercase y nos recomendara algunos platos. No dejen de probar el cochinillo y el pulpo. La próxima semana volveré para seguir probando más platos. Felicitaciones, me hicieron sentir como en casa y es difícil conseguir eso en Bogotá.

Agradécele a Deiby F