TripAdvisor

Opinión sobre el Seratta Gourmand Market

Seratta Gourmand Market
Clasificado como N.º 57 de 4,114 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 4 semanas atrás

He visitado este restaurante varias veces y fuimos a celebrar el grado de mi hermano... el plato de costillas que pedimos salió frio. Que debo pensar de esto? En un restaurante de estas características.
Se supone que la comida es preparada en ese momento.
Tener que pedir que calienten el plato es algo normal??? Cual es el control de calidad en la cocina?
Nos sirvieron un plato que alguien no aceptó?
La respuesta del restaurante fue ir a calentar el plato y no pedir ninguna excusa al respecto.

1  Agradécele a LorenaD1986
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue espectacular, en especial la atención de Juan Manuel y Brian, quienes hicieron esto un momento especial en nuestra vida !!! Gracias !!!

Agradécele a jorgeg959
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y gastronomia! El personal muy atento y servicial. Un placer venir siempre con estos sabores.

Agradécele a Diani T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, presentación y música. El Cocktail muy creativo y muy buen sabor. La atención estuvo excelente.

Agradécele a 773mauricioc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece espectacular la comida, la atención y el restaurante en general, fue una tarde maravillosa, las sorpresas dentro del menú lo hacen único...:

Agradécele a Cvanegasn