“Excelente servicio”
Opinión sobre el La Jugueteria

La Jugueteria
Clasificado como N.º 1 de 4,015 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 4 semanas atrás

Destacable el servicio y la amabilidad de Andrea. Excelente comida y bebidas, súper recomendable....

Agradécele a AmSteeven
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida AmSteeven

Recibe un cálido saludo
Gracias por enviarnos tu opinión y destacar la atención de Andrea, nuestra comida y bebidas.

Esperamos tenerte pronto
Saludos¡

Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en la juguetería pasando el mejor de mis cumpleaños. Gracias a walter por su excelente atención!!

Agradécele a Zarith D

Estimada Zarith

Recibe un caluroso saludo

Para nosotros es un honor leer comentarios como el tuyo y lo mas importante que pasaste un cumpleaños inolvidable, le compartiremos tu mensaje a Walter.

Esperamos nos sigas visitando

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece un lugar muy agradable la atencion fue exelente y los festejos son estupendos gracias por la atencion....gracias andrea

Agradécele a Estebankiadsy

Apreciado Esteban

Recibe un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo
Gracias por tu excelente mensaje destacando nuestra atención, es nuestro objetivo crear experiencias memorables a nuestros clientes.

Esperamos nos visites pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper el servicio, Andrea super atenta. Muy buena elección. Comida exquisita. Recomiendo la cerveza artesanal.

Agradécele a Sandra P

Querida Sandra

Recibe un caluroso saludo
Nos alegra atenderlos y que se sientas especiales en nuestro Restaurante, gracias por recomendarnos.

Te esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar ideal para pasar y comer en familia, su decoración y servicio así como la comida son perfectos para tal fin, también se pueden celebrar cumpleaños de una forma mas original.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AndresOV86

Estimado Andres

Recibe un afectuoso saludo
Queremos agradecerte por tu excelente mensaje y por supuesto por recomendarnos en verdad nos encanta que la experiencia en nuestro Restaurante fue muy buena.

Esperamos nos sigas visitando