TripAdvisor

Opinión sobre el La Jugueteria

La Jugueteria
Clasificado como N.º 2 de 4,114 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Desde el momento en el que se ingresa, el servicio es el mejor, los meseros muy atentos, los platos deliciosos, en el tiempo oportuno, las decoraciones y los detalles muy geniales.
La persona que nos atendió fue Walter, recomendadisimo!

Agradécele a Eduardo R
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado Eduardo

Recibe un amable saludo.
Gracias por elegir nuestro restaurante y por tomarte el tiempo para escribir una reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia, así como nuestra comida, decoración y servicio brindado por Walter. Nuestras Jugueterías tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos encantados de haber podido superar tus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de acompañarte en próximas celebración.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (495)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Un espacio llamativo y deliciosa comida, acompañado de una servicio excelente por Sebastián.
Recomendado para venir en familia y disfrutar

Agradécele a LauraCarrillo06

Querida Laura

Recibe un cálido saludo
Nos alegra atenderlos y que se sientas especiales en nuestro Restaurante, gracias por recomendarnos

Siempre serán bienvenidos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Es un restaurante lleno de Juguetes por todos lados, donde quiera que mires te puedes encontrar con uno de los juguetes que tuviste cuando chico, algunos dan miedo, como en película de terror, sin embargo trae mucha nostalgia ver algunos; encuentras de todo... La comida es buena, y hay mucha variedad. Es un lugar recomendado!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nani1215

Querida Nani

Recibe un caluroso saludo
Nuestro objetivo es que los adultos recuerden y se transporten a su niñez con todos nuestros juguetes que están en exhibición y al igual que los niños disfruten con los juguetes antiguos, gracias por compartirnos tu mensaje y resaltar nuestra comida y temática.

Te esperamos pronto

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Al momento de ingresar que era por primera vez nos pareció súper divertido la decoración es muy bacana,el servicio por parte de Sebastián estuvo muy bien, fue muy amable con todos y atento, gracias 100 % recomendado

Agradécele a Luzdaryc01
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Apreciada Luz

Recibe un amable saludo.
Nos complace mucho saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue de tu gusto, agradecemos por tomarte el tiempo de hacernos conocer tu opinión .
Trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio le haremos llegar tu mensaje a Sebastian.

Estaremos felices de recibirte en una pronta ocasión.
Saludos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Un lugar muy acogedor y calido con excelente servicio por parte de Sebastian Muchas gracias!!!para estar en familia y recordar la niñez.

Agradécele a leidyzapata1

Apreciada Leidy

Recibe un cálido saludo
Es gratificante leer un comentario que refleja el resultado de una experiencia maravillosa como la que tuvieron en nuestro Restaurante, gracias por tu excelente mensaje resaltando nuestra tematica y la atención especial de Sebastian.

Esperamos nos sigan visitando.