“Celebración”
Opinión sobre el La Jugueteria

La Jugueteria
Clasificado como N.º 2 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar con un ambiente muy genial, en donde se puede disfrutar con la familia y la pareja, adicional las personas que ayudan en el restaurante como alexandra o Juan Carlos, hacen que el lugar sea mágico y muy ameno, adicional de tener una experiencia inolvidable

Agradécele a David M
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado David

Recibe un cordial saludo de todo el equipo Jugueteria Kennedy
Es nuestra prioridad garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, gracias por tu excelente mensaje resaltando nuestro ambiente y servicio especial de Alexandra y Juan.

Siempre serán bienvenidos
Saludos¡

Escribir una opiniónOpiniones (486)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen restaurante. Me invitó mi hija de cumpleaños, excelente la atención muy rápida. Me cantaron el happy la señorita Alexandra y el muchacho Juan. Tomamos fotos con los juguetes y el muñecos el elmo

Agradécele a Luz P

Estimada Luz

Recibe un cálido saludo.
Es muy grato para nosotros saber la satisfacción de tu experiencia en nuestro Restaurante Jugueteria Kennedy.
Nos complace leer que te sentiste muy bien y que mejor que celebrando una fecha tan especial como lo fue tu cumpleaños y que nuestros meseros Alexa y Juan te brindaron una bonita experiencia .

Siempre serán bienvenidos

Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante muy lindo, la decoración es espectacular, los meseros muy amables y atentos; sin embargo tienen muchas cosas por mejorar entre ellas el tiempo de espera por la comida es demasiado y aparte tener que esperar nuevamente por un postre más de 40 minutos es el colmo, el sabor y la cantidad no justifican el valor pagado, realmente los sabores son simples y las porciones pequeñas, en resumen hay restaurantes mejores y mas economicos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Johana9105

Estimada Johana9105.

Recibe un cálido saludo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros pues nos brinda la oportunidad de ser mejores, apreciamos mucho tus comentarios, es nuestro compromiso seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera.
Gracias por tu amable recomendación esperamos contar con el privilegio de una nueva visita de tu parte y mostrarte que hemos mejorado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien atendidos y pendientes de que nos sintieramos a gusto, la comida es exquisita y en su punto.

Agradécele a Miguel M

Querido Miguel.

Recibe un cálido saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, es nuestro objetivo crear este tipo de experiencias.

Esperamos contar con tu visita próximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion y servico de la sr andrea leon sitio espectacular agradable y ameno fue una experiencia pera repetir

Agradécele a Andrea1990i

Estimada Andrea1990i

Recibe de nuestra parte un afectuoso saludo.

Gracias por disponer de un tiempo especial para compartir tu valiosa opinión.
La Jugueteria Kennedy tiene como gran propósito contribuir con agradables experiencias y con gran satisfacción recibimos tus comentarios acerca del servicio por parte de la mesera Andrea L.

Esperamos verte próximamente.