“Lugar ameno y comida rica ”
Opinión sobre el Nola Pizza & Pasta

Nola Pizza & Pasta
Reserva una mesa
lun., 19/4
20:00
Clasificado como N.º 369 de 4,359 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: Selección de los mejores platos de la gastronomía italiana, pizza artesanal, pasta y más
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito tipo tarde-noche, la comida estuvo rica, desde los tenders de pollo como entrada, hasta la lasagna (por cierto muy rica, recomendada! ) .
Lo feo y malo es que cobran impoconsumo adicional, el 8%. Ojo con eso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nsmorenor
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado rica lo único que no nos gustó fue que entre propina e impuesto de consumo de descontó bastante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 73alvarod
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida nunca decepciona y la atención es increíble. La última vez que fui pedí un lomo al whisky y estuvo delicioso. El postre del cumpleaños para los cumpleañeros y para el grupo es un gran detalle. Me encanta este restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y3572UNfelipec
vendimia0, Propietario en Nola Pizza & Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Nos emociona que disfrute de nuestra propuesta! Gracias por compartir tu opinión!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto Todo... Desde el servicio hasta la comida ... Solo pensaría en las noches poner un calentador de aire.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Y3572UNfelipec
Vendimia O, Propietario en Nola Pizza & Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Que bien que les gustó! sí ya estamos proyectando adquirirlo para la terraza. Que vuelva!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un domingo en la noche, el restaurante Nola cumplió muy bien con mis expectativas.

La disposición de servicio del personal es amable, eficiente y cumplido.

El local está bien adecuado, limpio y agradable, su única debilidad es la de carecer de parqueadero para los visitantes que vamos de zonas lejanas.

La única recomendación que les hicimos con mi hermano, fue sobre la pizza ya que aunque sabrosa y rica en adiciones los bordes de la masa estaban quemados.

Un lugar para visitar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JUAN GUILLERMO A

Gracias por darnos su opinión y recomendaciones. A diario trabajamos para ser mejores! Los esperamos de regreso.