“Recomendable”
Opinión sobre el I Love Chicharron

I Love Chicharron
Clasificado como N.º 8 de 17 Tentempiés en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los chicharrones no son muy grandes, pero son deliciosos. La arepa con quedo es expectacular. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a juandeldaste
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico chicharrón , precio del cono 16900, mixto 16900 hay empanadas, carimañolas,arepas. Hay menú infantil, las bebidas a buen precio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 631monicah
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto , es posible que si quieras cenar o almorzar no sea lo que busques , a mi me pareció suficiente , el sitio es acogedor y la comida deliciosa

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Migue57
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en su menú, lo que pidas es realmente delicioso. Me encantan las arepas de huevo..

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MaLu C
Opinión escrita 16 de abril de 2019

El lugar es de odios y de amores, la gente lo odia o lo ama, para mi está bien para un antojo, es ideal para picar o para ver una peli o algo para picar si no tienes mucha hambre. Los chicharrones son para todos los gustos, clasicos (fritos), con salsas BarBQ, picantes, etc y los acompañamientos básicos de la comida criolla colombiana. dato curioso, siempre tiene gente despues de las 3pm y a veces está a reventar. Volveria ??, seguro que si

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a VIAJERO2018