“Deliciosa Paella”
Opinión sobre el Corchos Barcelona

Corchos Barcelona
Clasificado como N.º 17 de 3,896 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante esta genial con música en vivo al lado del restaurante. Magnífica atención y servicio y la comida deliciosa. Su plato recomendado es la paella y de verdad que esta muy bien

Agradécele a lugesacol

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos encantó!!! Pedimos un beef de paleta y además de estar delicioso nos gustó mucho la experiencia de cocinar en la roca volcánica!
La decoración también es lo máximo!
Súper recomendado.
@Paola_Gc89

1  Agradécele a paolagC_89
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja por el cumpleaños de mi esposa, pude hacer la reserva con facilidad y me adornaron la mesa con una buena ubicación, el personal fue muy atento y la paella estaba deliciosa.
¡volveremos! Eso es seguro.

Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, menú variado y muy rápido...

Comida deliciosa y visualmente atractiva.

El sitio de plaza central muy amplio y agradable.

Agradécele a Davcian
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo super rico, desde las entradas, platos fuertes y bebidas, no probé los postres pero se veían bien.
Los precios acordes al tamaño y calidad, me encanto el servicio.

1  Agradécele a SlauL1