Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi familia y yo pasamos un fin de semana de primer nivel, la atención es excelente, destacamos el servicio de juan david, germán, javier y juan, quienes hicieron que nuestra estadía fuera perfecta, nos consintieron muchísimo. El circuito hídrico es espectacular, la piscina hermosa y enorme. La comida deliciosa, y lo mejor de todo fue la experiencia Grand Club, donde pasamos unos ratos muy agradables. Definitivamente el mejor hotel en el que hemos estado en Bogotá. No dejan ni un detalle olvidado, y de nuevo, lo mejor de todo, el servicio.

Consejo sobre habitaciones: La corner suite es hermosa pero un poco fría.
1  Agradécele a paulam100993
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía y del servicio que recibió por parte de nuestro equipo del Grand Club. Cada uno de nuestros colegas se esfuerza cada día para poder brindarles el mejor servicio y se sienta muy a gusto en cada visita.

Vamos a compartir sus comentarios con las personas que nos menciona para así seguir motivandolos a brindar el mejor servicio.

Esperamos verla nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Definitivamente es una experiencia que se debe disftutar de principio a fin. Se preocupan realmente por tu bienestar, te hacen sentir especial único y sobre todo como en tu propia casa con todas las comodidades que te puede ofrecer un lugar de lujo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MARIA EUGENIA C
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía desde su llegada hasta la salida. Siempre queremos ofrecerle el mejor servicio en cada momento de visita para que se sienta como en casa con una experiencia única.

Esperamos que pueda visitarnos prontamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve experiencias no tan gratas con el servicio de spa, tuve disgustos para poder usar los servicios del restaurante Ushin, el check in demoro casi 20 minutos y tuvimos que hacer fila para ingresar.

El circuito hídrico es hermoso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauramoreno493

Estimada huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia. Sus comentarios nos permiten poder identificar nuestros puntos de mejora y así poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita. Hemos compartido sus observaciones con cada una de las áreas encargadas para poder revisar nuestros procesos y mejorar.

Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad y así brindarle un servicio excelente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La piscina, el sauna y el Spá son excelentes para relajarse. Tienen un bufett muy variado en el desayuno y comida gurmet en el almuerzo y cena. Vale la pena visitarlo. El precio es razonable dado los servicios que ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maria Elena H

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de los servicios del Spa Zaitania y de los productos que tenemos en el restaurante Capitalino.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio moderno y limpio, al personal de recepción siento que le falta tacto con el cliente, no respondían algunas dudas y mostraban actitud de molestia, el personal de limpieza, comedor y Gym muy buena atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ivanmendoza2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experienicia, estos nos permiten mejorar continuamente y poder brindarle en cada visita un mejor servicio. Vamos a compartir sus comentarios con el área encargada.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.