“No lo recomiendo ”

sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 3,095 de 4,283 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Descripción: Buscamos hacer de nuestra granja un espacio que respeta la naturaleza y nos conecta con ella a través de la sostenibilidad. Contamos con diferentes espacios para toda la familia, que mezclan naturaleza, buena comida y el mejor ambiente para acompañar cualquier ocasión.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy agradable visualmente, sin embargo es de esos restaurantes que uno va una vez y no regresa. Los protocolos de seguridad aparentemente son muy buenos al ingreso, sin embargo después se ven los meseros con las bandejas y el tapabocas en el cuello. La comida es normal, agradable, nada destacado. El servicio es decepcionante, unos meseros dicen que no hay, otros que si hay... Aunque el pedido llegó pronto a la mesa. Pero igual tocó marcharse pronto ya qué los moscos hacen insoportable el permanecer más tiempo. La gran decepción llegó con la cuenta, primero ni siquiera preguntaron si queriámos incluir el servicio, simplemente lo sumaron, en segundo lugar dijimos que estábamos celebrando un cumpleaños y nos pusieron 5 globos en la mesa lo cual nos pareció un detalle muy bonito de parte del restaurante, sorpresa! Cobraron 25 mil pesos por esos 5 globos. Así que es de no regresar.
Lo más triste, se hizo comentario y ni se molestaron en contestar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ximena A
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a celebrar el cumpleaños de mi Mamá, una experiencia muy desagradable reservamos hace tiempo para 8 personas y nos pusieron en una mesa de 6 en un sitio tipo invernadero donde el calor era insoportable y ni se diga la cantidad de mosquitos, los meseros con muy mala actitud y muy mal servicio pero lo peor es que las medidas de Bioseguridad son pésimas. Las personas que atienden no se ponen bien el tapabocas y dicen que porque es muy grueso el que les dan. La comida muy rica pero todo el servicio al cliente es pésimo. Para completar pagamos $25.000 pesos por una decoración de cumpleaños que literalmente eran 6 bombas mal infladas. Definitivamente no es un sitio para recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a tatianaaC9165VE
Opinión escrita 25 de julio de 2020

Para celebrar el cumpleaños de mi esposo decidimos elegir un lugar que estuviese fuera de la ciudad y fuese pet friendly, al llegar se expone el bagaje de comidas que ofrecen, hay una pequeña granja para los màs pequeñitos y todo es bastante amplio y limpio.

Nuestra orden:
Jugo de maracuya COP 9,000 que para su tamaño y sabor nos pareció costoso
Beef Chorizo COP 47,000
Hamburguesa de la Granja COP 31,000
Mini arepas de queso COP 8,000

Aspectos a mejorar: El servicio y asignación de mesas

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a enelasfalto
Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, alto costo, mala calidad e inflexibilidad en la guarnición y cobro adicional de 25 mil pesos por colocar unos globos sobre la mesa que nadie ordenó.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanalfredopin1
Opinión escrita 25 de diciembre de 2019

Dejaron decaer muchísimo este lugar. Pedimos una entrada y llegó con un pelo, hice el reclamo, me la volvieron a traer y tenía otra vez un pelo!!! Absolutamente desagradable. Además, al sentarnos a la mesa había muchas moscas sobre la mesa. La única respuesta que recibí fue que la próxima si llegaría bien. No es eso lo mínimo??? No volvería nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a H9147TTsilviam