“Nuestra opinión”

dom., 1/8
20:00
Clasificado como N.º 9 de 4,422 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

La comida es deliciosa, la atención es muy buena, el lugar es muy agradable, quedamos satisfechos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a K7673QMfelipea
RODLY P, Propietario en Gran Inka Gastro Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Hola Felipe, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

El servicio estuvo exelente. La atención estuvo increíble y la comida llegò bastante rápido 10 /10 salí muy contento y sus instalaciones son preciosas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juanmI871GL

Hola Juan, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 29 de abril de 2021

Excelente atención y servicio la comida es espectacular y precio acorde el restaurante tiene muy buena decoración es muy acogedor

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a W1424EDpaulom

Hola Paulo, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 9 de abril de 2021

Excelente servicio, el sito muy agradable y tranquilo la ubicación muy central, la cómida deliciosa, los diferentes platos tienen su sello del restaurante

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a omarrV6414LY

Hola Omar, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 19 de marzo de 2021

El restaurante me gusto, la comida deliciosa y la música muy amena. Lo
Recomiendo para ir con la familia o amigos

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Luisacasallas

Hola Luisa, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.