“Review”

Reserva una mesa
mié., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 10 de 4,455 Restaurantes en Bogotá
Descripción: centro comercial multiplaza entrada 5 por la entrada de H&M primer piso entrada por la avenida Boyaca o por la 19a
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, el lugar es lindo y agradable. Muy bien servicio, el lugar es lindo y agradable. Muy bien servicio, el lugar es lindo y agradable.

Agradécele a Paulandreaf
RODLY P, Propietario en Gran Inka Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Paula, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio! Nos dieron un postre muy rico para la cumpleñera.

Los platos muy ricos! Le subiría un pelito a la porción, pero es que yo como bastante, con la porción de papas quedé muy bien.

1  Agradécele a jhonatand690
RODLY P, Propietario en Gran Inka Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jhonatan, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención. La comida es deliciosa. Celebramos el cumpleaños de mi hermana y la consistieron con un postre. Nos encantó

1  Agradécele a Dianachaparro

Hola Diana, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En el restaurante inka encuentras comida deliciosa, excelente atención y ambiente agradable, lo recomiendo

Agradécele a Abadiaalda

Hola Abadiaalda, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es muy bueno porque la comida es muy rica, la atención es muy buena, todo esta limpio, todo está organizado y el lugar es muy acogedor, hay mucha variedad de platos y los precios de los platos son buenos

Agradécele a 71andresfelipep

Hola Andres, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.