“Que buena vibra”
Opinión sobre el Chicheria Demente

Chicheria Demente
Clasificado como N.º 453 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Un lugar descomplicado con una propuesta simple. Comida rica a precios asequibles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar con carácter. Fuimos de noche y pienso que sí debe ser. La zona es una zona extraña para un restaurante trendy, pero hasta eso lo hace muy interesante.
Los contras son claros, no tiene parqueo cerca, las porciones son pequeñas y creo que está bien, porque la idea es ser de tapas. Y pasando por alto que no nos dejaron probar la chicha sino de una variedad de las tres que tienen antes de pedir alguna, esos son. Y ya.
Los puntos a favor en cambio son varios. La casa, la trataron como un protagonista. Tiene decoración muy gráfica, muy bien ejecutada. La arquitectura quedó expuesta. La cocina es en el centro y tienen unas buenas barras.
Los baños son preciosos. La música está escogida con gran oído. La luz indirecta, los graffitis con don chinche incluído y la sensación de estar en un ejercicio de opinión y estética. Todo eso se nota.
La comida estuvo más que bien y eso que somos vegetarianos. Las papas, incluso la chicha, conmueven porque son cosas de acá que por lo general ni son nombradas, ni servidas, ni tratadas con ese tono, ni esa cocina, ni esa presentación.
Los dumplings de cangrejo estuvieron increíbles.

Vale la pena ir sin carro y vale la pena ir sin afán. Quedarse a estar.

Agradécele a ivanaD2345AX
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios son una locura para lo que sirven! Acompañamientos de 17.000, porciones súper pequeñas, increíble que el lomo de res no incluya un pedazo de tomate..... qué precios tan dementes

2  Agradécele a laurapT5330MG
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve el jueves 12 de septiembre. Uno de los platos que comimos nos sirvieron una costilla de res. El 70% estaba cruda y llena de “Gordos”.
Las tres personas que fuimos, ESTAMOS CON UNA INTOXICACIÓN SEVERA.!!!!

3  Agradécele a Gazu1964
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

En éste sitio te venden Muestras de Comidas a precios absurdos..y son solo éso MUESTRAS, cada uno de ésos platos medianamente alcanza para una persona.Pero según ellos la idea es "Compartir"... Y si vas en grupo o en Familia te dolerá la cabeza cuando veas la cuenta. Es la prueba mas clara de nuestro Arribismo Colombiano. Que es rescatable ? En verdad muy poco o mejor nada. Y en cuanto a lo "Demente"...pues DEMENTE SERIA VOLVER ALLÍ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Jos_Luis_S35
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un almuerzo muy bueno, probamos un poco de todo, empanadas negras, chorizo, ensalada de tomates, lomito y de postre el brioche de frambuesas, ah! ¡Y chicha! por supuesto. Todo espectacular respetando mucho el gran producto que tienen. A esto le añades una atención formidable y el resultado es.... La Chicheria Demente. Volveré en cada visita para verifica que mantienen el estándar bien alto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rgsca13