TripAdvisor

desde USD 35.72
desde USD 18.00
desde USD 43.00
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hay mucha variedad de cosas, desde souvenirs hasta café artesanal. También ropa, cuadros, entre otros artículos. Además los vendedores son muy amables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a alonso s
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Encontré bastantes detalles colombianísimos para enviar a mi sobrina en España. Los precios son accequibles. De por sí el barrio Usaquén es precioso... si uno como Colombiano queda perplejo con este paraje, cómo será un extranjero !!! muy lindo !!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a carmenza a
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Visitar el Mercado de las Pulgas es una muy buena opción para el día domingo en Bogotá. La diversidad y calidad de productos que se ofrecen es realmente de calidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Jorge B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

De los lugares icónicos de Bogotá, no puedes dejar de visitar el Mercado de Pulgas de Usaquén los domingos y lunes Festivos... es el reflejo de nuestra cultura pintoresca y criolla, de nuestra creatividad y sabor latino... ! Encontrarás muchas delicias como para deleitarte al paso y también podrás comprar cosas por impulso porque los productos son tan variados, creativos, ecológicos que te llenas del espíritu de cientos de emprendedores que dan lo mejor de si para Colombia y el mundo...! Imperdible...!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a yoko109
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El recorrido por Usaquen es un plan inperdible de domingo, desde muy temprano con opciones de súper restaurantes para desayunar y al medio día mejores opción aún para el almuerzo. El recorrido está lleno de soporesas y alternativas para todas las edades un par de malles muy cheveres algunos artistas músico callejeros que mejoran aún más el ambiente.

Mejor dicho para mi el mejor plan voy casa tres o cuarto meses a Bogota y este plan nunca me lo ñierdo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a cgonzalez1975