“perfectamente localizado, seguro y comodo.”
Opinión sobre el Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bogota Marriott Hotel
En el puesto n.º6 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 enero 2017

Excelente localización. Muy conveniente y seguro para ir a cualquier sector de la ciudad y al aeropuerto . La estación de Transmilenio es a solo unos pasos al igual que la ciclo vía. El spa es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La bata y las pantuflas no estaban en la habitación, como si lo están en otros Marriot hotels. Tocó...
Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimado Alejandro:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con nuestra ubicación y con nuestro spa para hacer muy agradable su estadía.

Espero tener la oportunid de atenderlo en una próxima ocasión.

Opiniones (2,381)

163 - 167 de 2,381 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2017

Estuvimos por tres noches, y desde nuestra llegada fueron sumamente amables al hacer el check in.
La concierge súper dispuesta dandonos la informacion para llegar a donde queriamos visitar, incluso tenian un chofer para llevarte a donde quisieras por 25,000 pesos colombianos ( casi nueve dólares) por hora, lastima que ya teníamos coche rentado, pero ese servicio es fabuloso.
Además mi hija venia enferma y en el restaurant Picanto la Srita. Erika se encargo de pedirle al Chef una sopita especial que no estaba en el menú, incluso le preparo un te. Lo cual funciono muy bien.
Igualmente la Srita. Mireya del piso Executivo, siempre estaba pendiente de nuestras necesidades.
Por lo que estamos muy agradecidos, todo su personal sumamente dispuestos hacer las cosas muy bien, y muy comprometidos con su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Executive leve,l 2 doble
Agradécele a CARLOS M
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y que todo haya salido como ustedes esperaban durante sus vacaciones. Espero que su hija ya se encuentre mucho mejor, que bueno que hayamos logrado calmar un poco su molestia. Haré llegar sus amables comentarios a Erika y a Mayra.

Espero tener la oportunidad de atenederlos en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Opinión escrita 6 enero 2017

Excelente habitación, room service un poco demorado pero igual el servicio genial, recomendadisimo el Spa! the health zone muy confortable limpio y nuevo. los masajes que estaban incluidos dentro del plan excedieron las expectativas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian A

Estimado Fabian:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con nuestro health club y servicio de masajes. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios en cuanto al servicio de room service, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Todos los Marriott son excelentes , pero este en Bogotá tiene una calides humana como pocas veces vi !!! Muchas gracias esperamos volver nuevamente y disfrutar de la estadía, les recomiendo lomo con arroz y verduras

Agradécele a luisam295
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimada luisam295:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio y con la calidéz de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Excelente el plan para la navidad, la cena, la musica, todo estuvo estupendo, descansamos, disfrutamos de los servicios del hotel. El spa magnifico, los masajes muy relajantes. El servicio de los meseros en el restaurante muy bien.

Agradécele a rosamaria692
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada rosamaria692:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con todos nuestros servicios y que hayan pasado la navidad en nuestro hotel!

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bogota Marriott Hotel

Dirección: Av El Dorado 69 B-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $2,699 - $6,881 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 239
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?