Bogota Marriott Hotel
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
HIExpress.com
USD 75
USD 218
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 47
2,028
2,028
227 - 232 de 2,524 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Estuvimos por tres noches, y desde nuestra llegada fueron sumamente amables al hacer el check in.
La concierge súper dispuesta dandonos la informacion para llegar a donde queriamos visitar, incluso tenian un chofer para llevarte a donde quisieras por 25,000 pesos colombianos ( casi nueve dólares) por hora, lastima que ya teníamos coche rentado, pero ese servicio es fabuloso.
Además mi hija venia enferma y en el restaurant Picanto la Srita. Erika se encargo de pedirle al Chef una sopita especial que no estaba en el menú, incluso le preparo un te. Lo cual funciono muy bien.
Igualmente la Srita. Mireya del piso Executivo, siempre estaba pendiente de nuestras necesidades.
Por lo que estamos muy agradecidos, todo su personal sumamente dispuestos hacer las cosas muy bien, y muy comprometidos con su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Executive leve,l 2 doble
Agradécele a CARLOS M
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y que todo haya salido como ustedes esperaban durante sus vacaciones. Espero que su hija ya se encuentre mucho mejor, que bueno que hayamos logrado calmar un poco su molestia. Haré llegar sus amables comentarios a Erika y a Mayra.

Espero tener la oportunidad de atenederlos en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Excelente habitación, room service un poco demorado pero igual el servicio genial, recomendadisimo el Spa! the health zone muy confortable limpio y nuevo. los masajes que estaban incluidos dentro del plan excedieron las expectativas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian A

Estimado Fabian:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con nuestro health club y servicio de masajes. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios en cuanto al servicio de room service, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Todos los Marriott son excelentes , pero este en Bogotá tiene una calides humana como pocas veces vi !!! Muchas gracias esperamos volver nuevamente y disfrutar de la estadía, les recomiendo lomo con arroz y verduras

Agradécele a luisam295
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Estimada luisam295:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio y con la calidéz de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Excelente el plan para la navidad, la cena, la musica, todo estuvo estupendo, descansamos, disfrutamos de los servicios del hotel. El spa magnifico, los masajes muy relajantes. El servicio de los meseros en el restaurante muy bien.

Agradécele a rosamaria692
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimada rosamaria692:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con todos nuestros servicios y que hayan pasado la navidad en nuestro hotel!

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Fue nuestra primera navidad por fuera de la casa y lejos de nuestras familias. las instalaciones del hotel excelentes y el trato de sus servidores también. La comida deliciosa y el ambiente de la fiesta navideña bastante buena. Lo mejor, las camas, una comodidad indescriptible!!
Tenemos una sola queja y es que falta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas y funcionarios. tuvimos varios inconvenientes con esto y de verdad que fue molesto por que de no ser por este tema la estadía hubiese sido perfecta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniebastos
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimada daniebastos:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que en esta fecha tan especial hayan quedado muy satisfechos con nuestras instalaciones, el trato de nuestros anfitriones y la comodidad de su habitación. Gracias también por dejarnos saber acerca de la comunicación entre las áreas, revisaremos y tomaremos acciones al respecto.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.