Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bogota Marriott Hotel
Hoteles cercanos
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 496
USD 439
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 112
USD 78
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 218
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 459
USD 419
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 96
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 48
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,524)
Filtrar opiniones
2,524 resultados
Calificación de viajeros
2,028
409
52
20
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,028
409
52
20
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
227 - 232 de 2,524 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Estuvimos por tres noches, y desde nuestra llegada fueron sumamente amables al hacer el check in.
La concierge súper dispuesta dandonos la informacion para llegar a donde queriamos visitar, incluso tenian un chofer para llevarte a donde quisieras por 25,000 pesos colombianos ( casi nueve dólares) por hora, lastima que ya teníamos coche rentado, pero ese servicio es fabuloso.
Además mi hija venia enferma y en el restaurant Picanto la Srita. Erika se encargo de pedirle al Chef una sopita especial que no estaba en el menú, incluso le preparo un te. Lo cual funciono muy bien.
Igualmente la Srita. Mireya del piso Executivo, siempre estaba pendiente de nuestras necesidades.
Por lo que estamos muy agradecidos, todo su personal sumamente dispuestos hacer las cosas muy bien, y muy comprometidos con su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Executive leve,l 2 doble
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CARLOS M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y que todo haya salido como ustedes esperaban durante sus vacaciones. Espero que su hija ya se encuentre mucho mejor, que bueno que hayamos logrado calmar un poco su molestia. Haré llegar sus amables comentarios a Erika y a Mayra.

Espero tener la oportunidad de atenederlos en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Excelente habitación, room service un poco demorado pero igual el servicio genial, recomendadisimo el Spa! the health zone muy confortable limpio y nuevo. los masajes que estaban incluidos dentro del plan excedieron las expectativas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fabian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Fabian:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con nuestro health club y servicio de masajes. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios en cuanto al servicio de room service, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Todos los Marriott son excelentes , pero este en Bogotá tiene una calides humana como pocas veces vi !!! Muchas gracias esperamos volver nuevamente y disfrutar de la estadía, les recomiendo lomo con arroz y verduras

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisam295
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Estimada luisam295:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio y con la calidéz de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Excelente el plan para la navidad, la cena, la musica, todo estuvo estupendo, descansamos, disfrutamos de los servicios del hotel. El spa magnifico, los masajes muy relajantes. El servicio de los meseros en el restaurante muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosamaria692
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimada rosamaria692:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con todos nuestros servicios y que hayan pasado la navidad en nuestro hotel!

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Fue nuestra primera navidad por fuera de la casa y lejos de nuestras familias. las instalaciones del hotel excelentes y el trato de sus servidores también. La comida deliciosa y el ambiente de la fiesta navideña bastante buena. Lo mejor, las camas, una comodidad indescriptible!!
Tenemos una sola queja y es que falta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas y funcionarios. tuvimos varios inconvenientes con esto y de verdad que fue molesto por que de no ser por este tema la estadía hubiese sido perfecta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daniebastos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimada daniebastos:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que en esta fecha tan especial hayan quedado muy satisfechos con nuestras instalaciones, el trato de nuestros anfitriones y la comodidad de su habitación. Gracias también por dejarnos saber acerca de la comunicación entre las áreas, revisaremos y tomaremos acciones al respecto.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones