“lo mas rico de bogota”

Artisanat Home style Burguer and Craft Beer
Clasificado como N.º 1,263 de 3,888 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Artisanat es el mejor lugar para venir y disfrutar una jugosa y deliciosa hamburguesa casera con nuestra deliciosa cerveza artesanal, productos 100% Colombianos. Este lugar es perfecto para un almuerzo tarde o para comer y tomar algo antes de empezar la fiesta en la ciudad. Vengan y disfruten de este increíble lugar, sus hamburguesas y cervezas deliciosas y su ambiente espectacular
Opinión escrita 13 de abril de 2019

las hamburguesas son increibles.. el sabor muy original y artesanal (obviamente) la atencion de los anfitriones es unica, te ayudan en todo y se fijan en cada detalle... lo unico malo es que es adictivo y cada vez que viajas a bogota quieres voler y volver jajajaja

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a hostelvitrips

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi visita la pasamos súper, el lugar es muy original, buena música y la decoración es muy interesante, la carta tiene 6 hamburguesas, las quiero probar todas! Todo fue súper y el servicio muy amable. Lo suerte recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Yerita P
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención un unas hamburguesas exquisitas... No soy de Bogotá, pero cada ves que voy a la ciudad, no la perdono.. jajaj Super recomendable y deliciosa...

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a vitripshostel
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con un estilo retro progresivo. La comida fue excelente con una buena selección de cervezas!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Julio R
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido por rappi de una hamburguesa con bacon en combo más una coca cola adicional y no me la tajeron y si me la cobraron, abro la bolsa y resulta que las papas son un insulto, cuatro papas, frias y cauchudas, la hamburguesa helada y parece que no pusieron en la plancha la tocineta, en verdad que porqueria!! No lo recomiendo por nada del mundo, la peor experiencia, aparte que se demoraron una hora. Si quieren mas razones para no comprar ahí que le piquen caña

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Ana D