TripAdvisor

“Excelente!!!”
Opinión sobre el Bob's

Bob's
Clasificado como N.º 1,444 de 4,114 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Negocio que hace 10 años nació como proveedor de pizzas a domicilio. A la gente le gustó y pusimos 2 mesas, llegó más gente. Tomamos el local de la esquina, ampliando el local a las dimensiones que hoy tenemos, y además de pizzas, empezamos con la oferta de Sándwiches y ensaladas, para las personas que por salud o gusto no quieren tanta harina. Sin darnos cuenta, nos habíamos convertido en Restaurante. Poco a poco vamos en este lindo camino, con algunos errores por la inexperiencia, pero llenos de satisfacción. Salvo el queso, todo es de fabricación propia. 16 puestos de trabajo entre los 2 locales, muchas horas de nervios y cansancio, pero cientos de satisfacciones en los clientes, a quien ya no pasamos desapercibidos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido una pizza buenísima. La masa consistente y crujiente en verdadero estilo italiano. Los postres espectaculares. Nos hemos llevado un Poke de salmón con una selección de salsas para cenar en casa y nos ha sorprendido el sabor redondo y variado. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davirtutes
siempredepende, Director de Relaciones Públicas en Bob's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias David por visitarnos y por hacérnoslo saber. Continuaremos trabajando fuertemente para brindarle una linda estadía en cada una de sus visitas a Bob´s. Del equipo, reciba un cordial saludo. Bob.

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Es un sitio pequeno pero con una carta variada donde los sabores se destacan, la pizza y pastas tienen buen balance y sabor, las ensaladas tambien se destacan con un buen servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a andrespj7
siempredepende, Director de Relaciones con Clientes en Bob's, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Gracias por visitarnos y por hacérnoslo saber. Continuaremos trabajando fuertemente para brindarle una linda estadía en cada una de sus visitas a Bob´s. Del equipo, reciba un cordial saludo. Bob.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las ensaladas son excelentes...mucha frescura en sus ingredientes, bien seleccionados...la que trae salmon es exquisita..la recomiendo lo mismo que el sitio..un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a simobat

Nos encanta haber podido atenderlo y contar con su compañía. Esperamos contar con ud. en próximas ocasiones. Es bueno comer saludable, y a veces pecar un poquito. Reciba de todo el equipo Bob´s nuestro saludo y agradecimiento.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me fascinan las pizzas. Mi preferida es la española con chorizo, jamon serrano y pimentones. El sitio de Chapinero es muy tranquilo y agradable. Los precios son accesibles. Se come muy rico en Bobs

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 109mariacm

Gracias por visitarnos y por hacérnoslo saber¡¡¡, La española es "Cojonuda"¡¡, y la Cojonuda es muy española¡¡¡, En ocasiones pasa que la gente se confunde....La diferencia entre ambas es que la que tiene aceitunas, no tiene jamón serrano,...y la que tiene jamon serrano, no tiene aceitunas¡¡i. Continuaremos trabajando fuertemente para brindarle una linda estadía en cada una de sus visitas a Bob´s. Del equipo, reciba un cordial saludo. Bob.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy clienta de Bobs de Rosales hace años, pedí una ensalada Santiago a domicilio y el salmon que traía estaba muy salado al punto de no poder comerlo. Llame por teléfono a comentar el inconveniente y lo único que hizo la mujer que me atendió fue reírse, cuando le reclame por no tener la delicadeza de tratar de solucionar el inconveniente siguió riéndose y me agradeció. Muy mal, no se que paso pero estan bajando la calidad del servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a claudeamr
siempredepende, Operaciones en Bob's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Buenas noches Claudia:

Fué un placer haber podido hablar con Ud., escuchar el motivo de su insatisfacción y poder recibir nuestras disculpas por no haber podido satisfacerla¡¡¡. Estamos muy atentos para hacerle llegar una muestra del Salmón Ahumado del nuevo lote de elaboración y poder recibir su visto bueno y seguir contando con uds. como clientes desde hace ya casi 5 años.

Reciba un saludo cordial del equipo Bob.