“Tarde de amigas.”

Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 195 de 3,888 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Un lugar lleno de magia e inspiración.
Lo mejor fue la atención de John Mario Jiménez; un joven amable, cordial y con un alto conocimiento de su profesión. Personas como él me animan para volver y disfrutar de Ushin en el @grandhyattBogota

Agradécele a yazzminngar
FBGrandHyatt, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber su experiencia junto a nosotros y permitirnos darles una experiencia Grand. Lo esperamos nuevamente para que pueda seguir disfrutando y sorprendiéndose de todo lo que podemos ofrecerles. Cada visita, nueva Grand experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, comida y servicio. Mario nuestro mesero es el mejor!!!! Los precios de los platos son justos y las porciones son generosas

Agradécele a 372nathaliab

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber su experiencia junto a nosotros y permitirnos darles una experiencia Grand. Lo esperamos nuevamente para que pueda seguir disfrutando y sorprendiéndose de todo lo que podemos ofrecerles en cada visita una nueva Grand experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer elegí este restaurante de comida japonesa para cenar, fuimos dos personas sin reserva, pero ya que era un viernes en la noche habían gran número de personas y por esta razon, no tuvimos muchas opciones de ubicarnos en una mesa con vista, por lo tanto sugiero hacer reserva para así poder elegir una buena mesa al lado de las ventanas, ya que este restaurante tiene una vista panoramica hermosa de Bogotá.
La persona que asigna las mesas fue muy amable y las meseras igual, ellas nos explicaron y asesoraron con el menú y los diferentes platos que aparecen en este, además de hacer diferentes recomendaciones, la comida es muy buena y los platos son abundantes.
Las instalaciones son muy lindas y el ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor.
En general es un buen servicio, y muy completo, considero que es apto para cualquier ocacion, para ir con familia, amigos o con la pareja. Lo recomiendo.

Agradécele a Laura R

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido! Desde la llegada al restaurante, se nota la calidez y amabilidad de sus funcionarios! La comida es deliciosa y se una calidad altísima! El ambiente muy acogedor y una vista hermosa de la ciudad!! Quiero resaltar el servicio de Natalia!! 1A. Volveré muchas veces sin dudarlo.

Agradécele a ivanricardom

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber su experiencia junto a nosotros, para nuestro staff es un honor contar con clientes como usted y permitirnos darles una experiencia Grand. Lo esperamos nuevamente para que pueda seguir disfrutando y sorprendiéndose de todo lo que podemos ofrecerles en cada visita una nueva Grand experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicito al chef Rodolfo Yusa por su excelente comida y atención, gracias por recordarme sabores de Europa y que mi memoria gastronomíca se active.
Invito a todos a visitar y probar estos sabores acompañado de una gran atención. La vista de la ciudad es increíble.

Agradécele a Anfelguir