“Muy buena atención”

vie., 5/3
20:00
Clasificado como N.º 7 de 4,324 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, buenísimo el sushi, a tiempo con buena temperatura
Miguel y Brian del bar, Excelente atención. La mesa 26 la mejor vista

Agradécele a luzcO7668KC
Escribir una opiniónOpiniones (738)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida, increíble servicio por parte de jhonny! Delicioso todo el ambiente muy bueno! Y muy romántico para venir con tu pareja

Agradécele a D3787AVcarolinac
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble con vistas maravillosas y una atención espectacular por parte del mesero Nelson, la comida es muy buena, tiene la temperatura perfecta, los cócteles sin licor de la casa son muy únicos y los postres son deliciosos!

Agradécele a 163marialuciap
USHIN, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 163marialicap,,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Nelson pudo lograrlo con usted.
Nos encantaría tenerle de nuevo para que pueda seguir disfrutando de la gran variedad gastronómica al lado de la mejor vista y servicio de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar de una muy linda velada. La comida es increíble y junto a la hermosa vista todo fue una experiencia genial. Adicionalmente, el servicio prestado por nuestro Mesero Nelson fue el broche de oro.

Agradécele a frederickg496

Estimado Frederick G

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestros colega Nelson. Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres celebrar algún día especial, aquí debes llegar. Mi primera recomendación es :reserva primero, tienes la ventaja de sentarte en los mejores lugares. No sientas miedo por el lugar ; los precios son muy justos, disfruta de tu comida sin presiones acompañada de una excelente vista.

Saludos para Nelson y Camila por su servicio y hacer única, nuestra experiencia.

Agradécele a Cristian_cvr

Estimado cliente Cristian_cvr

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestros colegas Nelson y Camila. Nos alegra saber que hicierón de su celebracion algo unico. y que recomienda nuestro restaurante. Esperamos contar nuevamente con su visita para poderle brindar un mejor servicio y nuevas experiecias Grand.