“Fan de la sopa de pescadores”
Opinión sobre el WOK

WOK
Clasificado como N.º 63 de 3,949 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Wok es de esos sitios a los que uno siempre va a la fija, todo es delicioso. Es jarto que siempre hayan tantas filas pero nadie puede negar su popularidad. La sopa de pescadores es deliciosa la mezcla de sabores, la cantidad de mariscos perfecta, es una delicia que hay que probar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a consome13

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis favoritos... comida variada, saludable y de muy buen precio. Buen servicio.
Amo los portes!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Explorer642308
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una fiel cliente de Wok y llevo años visitando sus restaurantes y siempre he salido satisfecha con el servicio y su comida.

Los sabores de los diferentes platos son auténticos y conservan la naturalidad de sus productos.

Un lugar para comer sano y deleitarte con la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gigi-nunez-c
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Soy amante de Wok y siempre está entre mis preferidos, por ende, he ido a muchos alrededor de Bogotá pero en este punto siempre tengo inconvenientes con el servicio:

Llegas y nunca te llevan el menú así que tienes que pedirlo, se demoran años en traerte el pedido, más de dos veces me han traído el pedido mal, he tenido que llamar más de dos veces a alguna mesera para poder recibir la cuenta.

La verdad, es bastante incómodo y por eso prefiero no ir a este punto. Es el único donde sucede todo eso. Curioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a AlejandraCasasC
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante WOK que se encuentra ubicado en el centro comercial Parque la Colina.
La primera impresión al ingresar al restaurante fue de comodidad, puesto que los meseros y cajeros fueron muy amables y atentos.
Cuando llegamos a la mesa inmediatamente nos pasaron la carta (debo decir que todos los alimentos se veían deliciosos y los platos estaban a muy buen precio), luego de que pedimos lo que íbamos a consumir se demoraron al rededor de 6-7 minutos en servir la comida. Como entrada pedí unos HARUMAKIS (segunda imagen) que son unos rellenos de vegetales servidos sobre lechuga y hierbabuena con salsa y como plato fuerte un BOWL VIETNAMITA (primera imagen) que es lomo de res a la parrilla con vegetales, pasta, maní y rollo de vegetales servido con salsa vietnamita.

Mi experiencia en el restaurante WOK fue muy buena ya que aunque la comida sea económica los platos son grandes y quién lo consume queda lleno, también el ambiente del sitio es muy agradable, cuenta con amoblados en maderap y luces cálidas, es apto para todo público y aunque el tema principal es comida japonesa, ofrece una gran variedad de sabores y la presentación de los mismo son excelente.
Otra cosa que me llamó la atención de WOK es que hay una barra tipo buffet, mi acompañante comió de todo lo que estaba disponible y también quedó satisfecho y su plato estuvo a un precio accesible. Ambos quedamos felices con las atenciones prestadas esa noche y claramente que volvería a ese sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a alejandra c