“EXCELENTE SITO PARA COMPARTIR”
Opinión sobre el La Marimonda Del Mono

La Marimonda Del Mono
Clasificado como N.º 2,923 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 8,000 - USD 38,000
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui en plan familiar y me agradó mucho el sitio, pues la comida es apta para todas las edades, y ese día había un grupo musical q hizo la tarde muy amena.El personal es muy atento y servicial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sophy l

Opinión escrita 6 de junio de 2019

Comida callejera, con porciones son descomunales. Los platos de compartir son salvajes. El precio es muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ldmontealegre
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Es un sitio agradable y el servicio amable. Lo recomiendo al 100 porciento tiene la magia de Barranquilla

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Stevenporelmundo
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos por una recomendación y nos encantó.
Los jugos de mi tierra geniales
Quedamos super llenos
La atención genial nos atendió Josibel.
La comida rica. Me sentí en Bquilla
El lugar tiene un ambiente a carnaval, sería chévere que solo colocarán música de carnaval.
Recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a nubiamg
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado a ojos cerrados la comida es muy buena, calidad, precioy cantidad. Ambiente costeño, buena atencion, volvere pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a dohkocs