Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 110
Expedia.comUSD 110
eDreamsUSD 110
Orbitz.comUSD 110
TravelocityUSD 110
Trip.comUSD 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

En general todo el personal estuvo atento para tener la mejor estadía. El servicio en el Restaurant fue siempre de mucha calidad y la atención de su personal merece una mención especial. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a hcollard
Hilton Bogota Corferias, Revenue Management en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Buenos días Hcollard,

Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto para seguirle brindando el mejor servicio.

John Freudenthaler

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Fantástico sitio salones gigantes con toda la tecnología y habitaciones confortables, una mención especial a un mesero que nos atención de nombre Michael por su buena atención y calidad humana, buena comida, personal presto y amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 61diegof
Hilton Bogota Corferias, Revenue Management en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Buenos días Diego,

Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y que se sintió a gusto en nuestras habitaciones, salas de reunión y con la atención de nuestros miembros de equipo.

John Freudenthaler

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente. Todos los invitados al evento absolutamente felices con el Hotel.
Lo único por mejorar fue que nmde nuestros 5 días de estadía solo desayunamos 2 días y el 3 día fui a desayunar con una persona en reemplazo a mi compañero de cuarto y nos empezaron a decir que estaba prohibido el desayunar con otra persona que no fuera el huésped, fueron corteses sin embargo estábamos cerrando un negocio y no fue muy apropiado decirlo frente a mi cliente me lo hubieran podido decir con más discreción igual estuvo bien.
Me hubiera gustado hacer toda la negociación del grupo con ustedes pero por un tema de sus comerciales hubo complejidad para el desarrollo del negocio sentí que no se lo tomó muy enserio pero luego cuando lo cerramos con el jefe del área y la persona que si era la encargada todo salió buenísimo. El próximo año de seguro estaremos allí. Hotel espectacular servicio espectacular cero discriminación super buen servicio los invitados (tatuadores, bandas de metal rock, artistas, etc) todos se sintieron como en casa muy felices. Mil mil gracias a Angela y Alexandra de comercial, a Carlos de Reservas, a todos los chicos de recepción, restaurante, camareros... A todo el equipo Hilton. Super super recomendado. Nos ubicaron en habitaciones lindas, limpias, nosotros como organizadores nos dieron una habitación increíble donde podíamos ver toda la producción del evento, a nuestro invitado VIP le dieron super upgrade, excelentes tarifas para negociar. Todo increíble.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karen R
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Apreciada Karen R,

Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas e inolvidables y nos alegra saber que su estadía superó sus expectativas. Además, me complace saber que Angela, Alexandra y Carlos causaron gran impresión en ustedes y que fue apreciada la calidad de servicio. Le aseguro que ellos serán reconocidos por sus esfuerzos.

Es un honor para nosotros conocer que estarán con nosotros de nuevo el próximo año, los estaremos esperando para seguir brindándoles grandes experiencias tanto a usted como a todos los invitados.

Agradezco sus comentarios y su feedback, estaremos evaluando con el equipo lo sucedido para evitar que suceda de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente restaurante, instalaciones impecables, con una carta a la vanguardia, resalto la atención brindada en el restaurante, en especial la Hostess Valeria, muy buena anfitriona, elegante, atenta con los clientes y muy acertada con sus recomendaciones. Este restaurante fue muy buena elección por parte de mis amigos. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeibers2020
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciado/a Jeibers2020,

Para nosotros es un honor saber que superamos sus expectativas y que tuvo una experiencia única e inolvidable en nuestro restaurante. También, nos complace saber que Valeria causó gran impresión en usted y que fue apreciada su calidad de servicio. Le aseguramos que ella será reconocida por sus esfuerzos.

Gracias por recomendarnos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Edificación que impone, el personal súper atento y detallista. La habitación nítida, todo nuevo y detalles de comodidad. Vistas impresionantes.
Servicio a la habitación muy personalizado.
El Desayuno es muy variado, gourmet y delicioso. Todas las áreas comunes de un nivel de diseño hermoso.
Sin duda volveremos, sobre todo por la gran conveniencia de estar contiguo al recinto ferial.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista a las montañas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maluc21hn
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciado Maluc21hn,

Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en el hotel y que estuvo a gusto con nuestro servicio, con nuestras instalaciones y con nuestra variedad en el desayuno.

Es un honor conocer que volvería a hospedarse con nosotros de nuevo, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.