“Almuerzo con Amigos”

Rango de precios: USD 3 - USD 15
Barrio: Santa Bárbara
Barrio: Santa Bárbara
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a almorzar y terminé enamorada de su pella y sangría, pasamos una tarde diferente y deliciosa. Es tan buena la comida que pedimos para cenar el 31 de diciembre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a betsyl0renam
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor paella de
Colombia, supera q todos los restaurantes Gourmet de Cartagena y de cualquier ciudad del país, sabor, textura y calidad insuperable, recomendada al 200%
Felicitaciones al chef de Barricas,El
Mejor!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a marce9415
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Ya tengo 8 años viviendo en Bogotá y puedo decir que Barricas es uno de los mejores, sino el mejor restaurante español, de la ciudad.

El cordero al vino es un must, tanto como su sangría y su paella. Henry, su propietario y chef, es sumamente atento y ofrece una carta que te traslada inmediatamente a Madrid.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a carlosheadly
Opinión escrita 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida Española y deliciosa, la atención y los precios son acordes a la calidad. Me encanta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 639alixa
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida.Buen Servicio.Todo correcto.Visite este restaurante en solitario y deseo volver pronto en compañía.Excelente lugar.Muy profesional su propietario,Sr.Henry.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a TomSanTaule