“Muy regular.”
Opinión sobre el Taquería Tacos Mx

Taquería Tacos Mx
Clasificado como N.º 2,984 de 4,277 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida no es nada del otro mundo. Las porciones son demasiado pequeñas. Los precios en relación con el sabor y el tamaño de porción muy altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marabN9822WY
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios absurdos para la cantidad, la panceta salvo la noche pero la cantidad se pasa de poca. Realmente no vale la pena en relación valor-cantidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a C5327FNdiegop
Opinión escrita 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es pésima nada de lo que pedimos nos gustó. La frijolada sin sabor, el guacamole con trozos grandes de aguacate y simple, la cochinita pibil ni se acerca..en fin no lo recomiendo, precios altos, porciones pequeñas y comida muy muy regular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a movarona
Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tacos MX es un restaurante mexicano casual, aunque no de comida rápida. El menú incluye Sopas, Huaraches, Doraditas, Cazuelas, Quesadillas, Tacos y Tostadas, con variedad de ingredientes y combinaciones.

Desde el primer momento mostraron disposición para hacer recomendaciones en función de los gustos/restricciones (con el picante, por ejemplo) y explicar cómo era cada plato.

Los ingredientes son muy frescos y los platos llegaron a la temperatura ideal. Desafortunadamente, el servicio no fue ágil, por el contrario, nuestros platos llegaron mucho después que algunos clientes que llegaron posterior que nuestra mesa.
Sin embargo, nos pidieron excusas y a nuestra sorpresa, nos obsequiaron un postre.

La relación precio/valor es muy favorable. Espero regresar pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a PedroV586
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy pequeños a pesar que la carta dice que son para compartir.
Se demoraron un montón en atendernos y fuera de eso cuando quisimos dejar el reclamo de los platos la chica encargada del restaurante responde que tienen más de doscientas quejas por lo mismo y que han hecho caso omiso a todas ellas porque sigue yendo gente a su restaurante. La conclusión de la chica al final de la pésima respuesta y actitud con la que la tomó fue decirnos que no volviéramos y ya.
No vayan a este lugar! Una persona que disfrute comer afuera y pasar un buen rato, este lugar solo le sacará el mal genio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a B9600BOdanielaa