“Eos postres tan ricos. Volveré.”
Opinión sobre el Cuarto Frio Gastrobar

Cuarto Frio Gastrobar
Clasificado como N.º 249 de 4,109 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos en la tarde a comer un postrecito, y me sorprendió mucho lo que probamos. Cuando leimos el menú no nos llamo tanto la atención como cuando el mesero muy amable nos describió

El cheesecake de queso de búfala estaba tan delicado, se deshace en la boca, y el brioche mojadito en leche y con una delicada crocancia, estaba... realmentr de li ci o so

Agradécele a 491eileenc
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida, el ambiente, la música, el sitio, el diseño, la gente que lo atiende, todo realmente maravilloso, y no se pierdan las alcachofas

Agradécele a Olga M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente variedad del menú. El pulpo y la carne son una delicia ! Recomiendo compartir ...

Sugiero bajar el volumen de la música porque no se puede hablar ...

Agradécele a coni82
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente es bueno!! Mesas bajas y altas que para los de cierta edad son incómodas!! Algo de ruido por lo abierto, Hay que hacer un curso para entender la carta.sin embargo la comida deliciosa !!un sushi ganador y un pollo exquisito!!! Pasando por los ceviches y el pulpo!! De volver!!

Agradécele a tulia419
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía pendiente ir desde que lo inauguraron, conozco bien al Chef, Koldo, y tengo la mejor opinión de sus trabajos en Colombia. La visita de un buen amigo para ponernos al día en negocios parecía lo apropiado para saldar ese pendiente.
Cenar a 2600 metros de altura implica hacerlo suave si uno no quiere pasar mala noche, así que pedimos varias cosas a compartir, sushi para empezar, tres variedades por dos piezas cada una, particularmente rico el huevo, consejo, cuando se comparte es conveniente poner dos recipientes para la salsa. Después una ensalada de aguacate con quinoa. Y para terminar unos mejillones. El pan al igual que los platos excelente.
La carta complicada de manejar al igual que el volumen de la música. Por eso nos fuimos antes, si la música puede acompañar al menos no debe ser protagonista, para gustos evidentemente.
A lo dicho sumando una copa de vino, dos cervezas, un jugo y agua sin gas, 200 mil pesos (60 USD).

Agradécele a mherrerw