Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia relajante

Nos encantó el masaje. Disfrutamos del jacuzzi, turco y sauna. Buena atención y comida justa. El... Más información

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020
538dianamarcelap
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Espectacular Tarde de Spa

Ya me había alojado de aniversario! Ahora fui de tarde de spa con mi hermana Sauna, turco... Más información

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020
Nataliavamp
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 5 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bogotá o sus alrededores
desde USD 52.00
desde USD 51.29
desde USD 159.00
desde USD 119.00
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel es precioso y la ubicación en el centro histórico de Bogotá hace que luego del Spa se pueda salir a teatro, bailar o caminar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 538dianamarcelap
MAGDA S, Director de Relaciones con Clientes en Thermae Spa - Hotel de la Ópera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Diana,
Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el hotel. ¡Estamos muy contentos que hayas disfrutado del Spa!
Siempre Bienvenida
Magda Santana
Concierge

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya me había alojado de aniversario!
Ahora fui de tarde de spa con mi hermana

Sauna, turco, piscina, yacuzzi, masaje relajante y mascarilla!

Pasamos felices

Gracias

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Nataliavamp
MAGDA S, Director de Relaciones con Clientes en Thermae Spa - Hotel de la Ópera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada Natalia,
Nos complace que hayas tenido una experiencia memorable.
Ser complices para que en familia tengan momentos felices
¡Siempre Bienvenida!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: enero de 2021
MAGDA S, Director de Relaciones con Clientes en Thermae Spa - Hotel de la Ópera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
MAGDA S, Director de Relaciones con Clientes en Thermae Spa - Hotel de la Ópera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020