“A lugar agradable ”
Opinión sobre el Rabeef Restaurante

Rabeef Restaurante
Clasificado como N.º 2,102 de 3,888 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Somos un restaurante donde nuestros productos son 100% naturales y realizados por nosotros teniendo como plus la cocción de todos los alimentos en horno dejando la comida en el termino deseado, nuestra temática es muy vintage y el restaurante es muy americana al estilo de la ruta 66 teniendo cuadros emblemáticos.
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, las hamburguesas tienen buen sabor igual que la carne, a mi parecer la pechuga es la que se lleva el primer lugar de los platos que probé.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a julian95rt