“Pésimo restaurante”
Opinión sobre el Hotel Continental BlueDoors

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Continental BlueDoors
En el puesto n.º130 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 agosto 2017

No fui a hospedarme, fui a un evento que ayudé a organizar. Cuando llegamos un poco antes de que comenzara no había nada organizado. Por ese lado comenzó mal.

Para movilizarse dentro del hotel es horrible que si uno no tiene tarjeta le toca esperar a que alguien le abra.
En el restaurante tuve las dos peores experiencias:
Primero, por una PÉSIMA manipulación de alimentos mi pareja y yo nos enfermamos. Segundo, agarré MI billetera de MI BOLSO y me detuvieron al salir por ladrona
¡Que les pasa! Me sentí mal y me enojé demasiado.
Jamás volveré y NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo le diría que NO vaya al restaurante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra C

Opinión escrita 17 julio 2017

Muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, y provistas de cocina y heladeras adecuadas para prepararse lo que se desee, sin salir del hotel, con muy buen desayuno y restaurante es una excelente alternativa, la contra el baño extremadamente pequeño una mancha

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que garanticen un baño acorde
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joduce
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buenísima ubicación, en frente de un Juan Valdez! Céntrico. Accesible a todos los lugares. Cerca el transmilenio, medio de transporte para moverse con tranquilidad en Bogotá. Las habitaciones cómodas parecen un apart, tipo departamento, el personal es muyyy educado, atento a los detalles de las necesidades. El desayuno es básico pero...te lo llevan a la habitación. Y si quieres ir al super q queda en la misma cuadra y preparar tu propia comida, tienes todo ahí. La verdad q es un hotel q colmó mis expectativas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana G
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Opinión escrita 10 abril 2017

el hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que permite ir caminando a varios sitios de interes.
La habitacíon era un ambiente bien decorado pero que tenia varias falencias por ejemplo no contaba con calefacción, (indipensable en Bogota, ya que hacían 10 grados), para poder calentar el ambiente tenia un caloventor pequeño. Las cortinas no tenían Blackout por lo que permitían ingresar toda la claridad del día a las 6 am. en cuanto a la kitchenette que tenia la habitacion le faltaban los utensillos solo brindaban vasos, no había no cubiertos, ni platos ni ollas.
En cuanto al desayuno bastante precario, no contaban con té ni endulzante, el café lo brindaban quemado, solo tenian 1 variedad de jugo, la mantequilla había que pedirla , no reponían las cosas que se iban acabando, por lo que el día que fuimos a desayunar "tarde" a las 8 am, ya no quedaban ni mermeladas , ni facturas, ni huevo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eli L
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y aseguramos que se realizará la gestión de control y mejora a cada uno de estos inconvenientes para que no se vuelvan a presentar.

Opinión escrita 8 abril 2017

Hotel de buena factura, habitaciones totalmente equipadas. Desayuno incluido. Lo bueno: Excelente ubicación y a buen precio. Lo malo: Mucho ruido con ventanas pobremente herméticas. Poca calefacción solo una eléctrica. Poco aislamiento de luz.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal S

"Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios y exponer las inconformidades ocurridas durante su estadía en Continental Bluedoors.

Directora de Calidad"

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Bicentenario

¿Estuviste en Hotel Continental BlueDoors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Continental BlueDoors

Dirección: Avenida Jimenez 4-16, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 34 de hoteles de spa en Bogotá
Rango de precios: $980 - $11,590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Continental BlueDoors 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El recién renovado Hotel Continental Bluedoors, Patrimonio Arquitectónico de Bogotá, está ubicado en el corazón histórico y turístico de la ciudad, cerca al Museo del Oro, barrio La Candelaria, Monserrate, Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés turístico. Es el hotel ideal para largas y cortas estadías para sus viajes de negocios, estudios o placer. Ofrecemos apartamentos con capacidad hasta para 7 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental BlueDoors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental All Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?