Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 93
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 125
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)
USD 64
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 62
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 203
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
225 resultados
Calificación de viajeros
66
94
34
17
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
94
34
17
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 225 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, y provistas de cocina y heladeras adecuadas para prepararse lo que se desee, sin salir del hotel, con muy buen desayuno y restaurante es una excelente alternativa, la contra el baño extremadamente pequeño una mancha

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que garanticen un baño acorde
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joduce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!
Atentamente,

Ma. Gabriella Rodríguez
Directora de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buenísima ubicación, en frente de un Juan Valdez! Céntrico. Accesible a todos los lugares. Cerca el transmilenio, medio de transporte para moverse con tranquilidad en Bogotá. Las habitaciones cómodas parecen un apart, tipo departamento, el personal es muyyy educado, atento a los detalles de las necesidades. El desayuno es básico pero...te lo llevan a la habitación. Y si quieres ir al super q queda en la misma cuadra y preparar tu propia comida, tienes todo ahí. La verdad q es un hotel q colmó mis expectativas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!
Atentamente,

Ma. Gabriella Rodríguez
Directora de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017

el hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que permite ir caminando a varios sitios de interes.
La habitacíon era un ambiente bien decorado pero que tenia varias falencias por ejemplo no contaba con calefacción, (indipensable en Bogota, ya que hacían 10 grados), para poder calentar el ambiente tenia un caloventor pequeño. Las cortinas no tenían Blackout por lo que permitían ingresar toda la claridad del día a las 6 am. en cuanto a la kitchenette que tenia la habitacion le faltaban los utensillos solo brindaban vasos, no había no cubiertos, ni platos ni ollas.
En cuanto al desayuno bastante precario, no contaban con té ni endulzante, el café lo brindaban quemado, solo tenian 1 variedad de jugo, la mantequilla había que pedirla , no reponían las cosas que se iban acabando, por lo que el día que fuimos a desayunar "tarde" a las 8 am, ya no quedaban ni mermeladas , ni facturas, ni huevo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Eli L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios y exponer las inconformidades ocurridas durante su estadía en Continental Bluedoors.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y aseguramos que se realizará la gestión de control y mejora a cada uno de estos inconvenientes para que no se vuelvan a presentar.
Atentamente,

Ma. Gabriella Rodríguez
Directora de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Hotel de buena factura, habitaciones totalmente equipadas. Desayuno incluido. Lo bueno: Excelente ubicación y a buen precio. Lo malo: Mucho ruido con ventanas pobremente herméticas. Poca calefacción solo una eléctrica. Poco aislamiento de luz.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cristobal S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

"Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios y exponer las inconformidades ocurridas durante su estadía en Continental Bluedoors.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y aseguramos que se realizará la gestión de control y mejora a cada uno de estos inconvenientes para que no se vuelvan a presentar.
Atentamente,

Ma. Gabriella Rodríguez
Directora de Calidad"

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme allá. Realicé la reservación por internet cometí el error de realizarla para una persona y llamé para corregirla, y me dijeron que llamara al día siguiente. Llamé y me dijeron que únicamente el cambio se podía realizar por el medio donde hice la reservación. Realicé el cambio de la reservación pregunte que si tenían parqueadero y me informaron que si. Cuando fui a retirar el vehículo al parqueadero del hotel me cobraron 15 dólares. Además que el fin de semana no había servicio de spa y de zonas húmedas, servicios que promocionan. Y salimos y cuando llegamos a media noche no hay ningún tipo de servicio de bar o restaurante. Llegando como a las 11 de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Complicado porque solicitamos una habitación en piso alto y donde hubiera poco ruido y no fue posible
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Agradecemos los comentarios sobre su estadía en Continental BlueDoors; mismos que tomamos en cuenta para tomar acciones correctivas y mejorar la calidad de servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones