“Novedoso excelente”
Opinión sobre el Brera Restaurante

Brera Restaurante
Clasificado como N.º 1,448 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recién inaugurado con muchas buenas opiniones a pesar de su poca trayectoria, se ha convertido en un sitio al qué hay que visitar. Desde la llegada nos atendió Gereldine, con una particular disposición a solucionar problemas de acomodación que superó con profesionalismo y prontitud. El local adecuadamente decorado con mesas y sillas bien dispuestas. El sommelier con muy buena actitud nos ofreció una carta de vinos y nos orientó por los senderos de los vinos españoles, recomendándonos un Rioja que resultó estupendo; muchas gracias a Nelson. La comida de pasta italiana servida por Natali, de confección artesanal resultó deliciosa, como para calificar el sitio de excelente.
Una recomendación, pequeña que no desmejora la excelencia del lugar, que deben recibirlo como una sugerencia: la música un poco elevada y en el sitio que nos correspondió mejoraría con más aireación. Felicitaciones

Agradécele a romarub
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, original, espectacular la decoración. Les paso algo con la pasta la cual la hacen allá, no fue del total agrado de las personas con las que iba. Sin embargo, muy muy buena atencion y deliciosa la pizza Brera.

Agradécele a H1019JLcarolinab
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es deliciosa, el servicio es perfecto y muy ágil, es una comida italiana fabulosa. La pizza de burrata es de lo mejor

Agradécele a Olga M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia empezó muy bien con la carta de cócteles pues me pareció que tenían buenas propuestas, la atención muy buena pero el hecho de que los cubiertos no tengan dos reposar entre platos no me termina de convencer que tengan contacto directo con la mesa, el postre muy bueno aunque tardo, deberían dejar vasos para agua pues la comida tiene matices fuertes. La conclusión fue que deberían mejorar el mise and place de las mesas y el protocolo, mejorar la velocidad en la cocina y mejorar el servicio del agua me hizo falta varias veces mientras tomaba el vino.

Agradécele a luissebastiang2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

La comida es deliciosa y el precio de los platos es adecuado, sin embargo cobrar 54.000 por un Gin&Tonic con una ginebra experimental es excesivo. El precio de los licores es exagerado

Agradécele a Jorcam90